martes, 23 de marzo de 2010

Llamada



Te llamo,
porque nadie quiere hablar conmigo
Cuando consigo algunos que me atiendan
casi siempre se encuentran ocupados.
De un vallado inexpugnable
de secretarios y asistentes,
también el resto se halla rodeado,
todos tienen asuntos pendientes
más importantes que el tuyo y el mío.

Te llamo
Porque vos no tienes secretario
y aunque el número no figura en guía
tu línea es directa, sin intermediario

Te llamo
Porque te interesan todos mis problemas
y estás ansioso, esperando mi llamado

Te llamo
porque la atención que reclamo
Es para vos más importante
que tus ocupaciones en el cielo

Te llamo
porque vos me pediste que te llame
cuando tenga una aflicción y una pena
un pecado que angustie mi alma
o una culpa de años que me condena

Te llamo
Porque antes de buscarte
ya te he encontrado,
Tu celular no tiene número
ni es táctil su teclado.
Me basta mirar al cielo para encontrarte,
Visitar un enfermo para acariciarte,
Darle de comer a un hambriento para verte,
Consolar a un preso para tocar tus lágrimas,
Contarte mis males para sentir tu paz,
Confesarte mis faltas para recibir tu perdón,
Cargar mi Cruz para que me acompañes.

Te llamo
Aunque hoy no quiera decirte nada
solamente sentarme a tu lado,
permanecer en silencio
y tomar tus fuerzas
para empezar de nuevo,
aunque sienta muchas, pero muchas ganas
de quedarme contigo en el cielo.

Poema de: Autor Anónimo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una poesìa muy dulce llena de verdad.