martes, 23 de marzo de 2010

Comenzando a escribir en mi blog

Buena tardes, es un poco complicado comenzar a escribir en mi espacio porque tengo tantas ideas juntas y es como que quiero poner todo junto lo importante es que comencé, lo primero y fundamental agradezco a Dios y a la Santísima Virgen por darme todo lo que tengo, mi familia, mis amigos, y todas las personas que siempre están conmigo pase lo que pase muy bien a escribir……
Para quienes no me conocen personalmente o por primera vez ven este blog mi nombre es Adrián Gustavo Pasteri, tengo 29 años vivo en San Miguel de Tucumán y a continuación esto es una breve reseña de mi historia de vida para comenzar, tuve una infancia feliz una adolescencia hermosa, estudie y me recibí de Técnico Electromecánico en la Escuela Técnica Nº 2, pero como muchos ya saben tuve un desafortunado accidente a mis 20años el cual me dejó cuadripléjico y desde entonces estoy en cama, el accidente ocurrió el día 5 de noviembre del año 2000 y pasó de la siguiente manera, yo estaba en una reunión con amigos pasando un buen rato y había una pileta, nos metimos en ella yo salte dos veces y a la tercera sentí que mi cuerpo se ponía vertical en el aire y literalmente me clave en el fondo de cemento las consecuencias de ese golpe fueron una luxación y fractura de la columna cervical con compresión e inflamación de la médula espinal con el agravante de casi una total destrucción de la 5ª y 4ª vértebras cervicales, como ya dije quede cuadripléjico instantáneamente sólo sentía mi cabeza nada más en fin, también como si esto fuera poco quede flotando boca abajo y me ahogue obviamente por tragar y aspirar agua, superado ese momento comenzó mi nueva vida estuve internado 66 días en un sanatorio me operaron y mi columna no quedo bien por lo cual ahora deben operarme de nuevo para hacerme una cirugía reconstructiva de columna cervical para recuperar la postura correcta del cuello y poder estar con la cabeza erguida lo cual me permitiría estar mucho más tiempo en mi silla de ruedas, al estar mi médula libre de presión habría que ver qué pasa por qué en los temas del sistema nervioso central no se sabe cómo pueden evolucionar o no las cosas no pierdo las esperanzas de algún día volver a caminar.
Esto es muy sintético en otra oportunidad o alguna pregunta que quieran hacer con gusto voy a contestar y explicar con más detalles todo esto la verdad que no pensé escribir tanto la primera vez ustedes están preguntándose ¿cómo hace? Y la respuesta es tengo una PC adaptada con comandos de voz yo voy dictando y Libertad escribe ese es su nombre, hasta antes de tenerla sólo tenía el teléfono y la televisión ahora tengo más tecnología en mis manos Internet, correo, messenger, y un blog que loco, ves que los sueños se hacen realidad si pones tu empeño en ello. Nada es imposible.
Llegó el momento de los agradecimientos y ya se me van a llamar muchas personas diciéndome “yo no aparecí” tranquilos todos están en mi pensamiento, oraciones y en mi corazón después arrugan cuando les digo “hagamos una nota para el blog” no hay drama es una broma queridos familiares y amigos.
Gracias a él Padre Luis Rufino por todo sin el hoy no les estaría escribiendo me ayudó y apoyó siempre en todo sentido el más importante que yo recuperara mi fe en Dios y volviera a rezar. También a él Padre Ariel Cattaneo que también me ayudó y aguantan entre ambos curas mis arranques y cuestionamientos de tantas cosas. Cosa sería aguantarlo a Adrián ja ja ja…
Para mis amigos un gran abrazo y besos para las chicas más adelante van a ir con nombres las dedicatorias por ahora generalizado el saludo ustedes ya saben quiénes son no hace falta nombrarlos (por ahora) y si los voy a nombrar más adelante tranquilosssss……… y tranquilasssss……… besos y abrazos. A este si tengo que nómbralo por qué aparte de ser un buen amigo en poco tiempo me enseñó todo lo que se dé informática y me sigue enseñando cosas nuevas de la PC todos los días te estoy muy agradecido Pablo Santiago Díaz por tu amistad y ayuda en esto. Otra gran persona y amigo yo te conocí en persona el 24 de septiembre y nunca me fallaste gracias por todo te debo tanto y como me dijiste anoche “sos como un hijo más en mi familia” eso me dio la fuerza que me estaba faltando para comenzar a escribir 1000 gracias.
Mis hermanos Enrique y Juan Carlos quiero decirles que los amo tanto y que pasamos tantas cosas Enrique y yo discapacitados y vos Juan Carlos poniendo el pecho gracias, aaah…  como me dijiste una vez cuando yo te dije me quiero morir me pediste una buena razón para ello y sabes que todavía no la encuentro es más hace años que dejé de buscar no hace falta quiero vivir y seguir luchando, Liliana te quiero mucho cuñada no estás pasando por un buen momento emocional pero sabes que yo estoy, estaré siempre que me necesites y como olvidarme dé mi sobrina mi princesa, mi sol, mi vida, mi Verónica, cuando nadie pudo hacerme entrar en razones con unas simples palabras tuyas lo hice me dijiste yo te quiero ver bien no así tirado en una cama y con calmantes todo el día tenías 12 años y me sacaste de ese infierno con unas simples palabras te quiero mucho y ahora viene la parte más importante y fundamental:
Esto está dedicado a mis padres que los amo con todas mis fuerzas a mi madre María Teresa y a mi padre Domingo Arnaldo MIS VIEJITOS SU HIJO LOS ADORA Y LES PROMETO QUE HARÉ Y DARÉ MI MAYOR ESFUERZO PARA SALIR ADELANTE LOS AMO TANTO…… siempre están me cuidan, me ayudan, me aguantan mi carácter podrido, tengo su cariño, su amor, su afecto y el apoyo incondicional de ambos que más puedo decirles solamente me dieron la riqueza más grande del mundo, me enseñaron a respetar,me dieron un hogar, una educación, aprender lo que es correcto y lo que no, y que siempre siga adelante, la verdad si volvería a nacer y me dieran a elegir no cambiaría nada y menos a ustedes mamá y papá, los amo.
Por hoy y por ser la primera vez que escribo los dejó a todos los que puedan leer o escuchar esto un gran abrazo y muchas gracias por el tiempo que se tomaron para hacerlo un beso los quiero mucho por último una frase antes de finalizar en realidad es el final de una oración y dice así:
“LA BATALLA DE LA VIDA NO SIEMPRE LA GANA EL HOMBRE MÁS FUERTE O EL MÁS LIGERO SINO QUE LA GANA AQUEL QUE CREE PODER HACERLO”.
Escrito y publicado por: Adrián Gustavo Pasteri.

237 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 237 de 237
Anónimo dijo...

fuerza adrian, sos un valiente un luchador de la vida un gran ejemplo muchas fuerzas me llamo maria pero todos me dicen majo. un beso y gran abrazo

Cristela dijo...

Hola Adrian!!!! admiro a los hombres fuertes, a los hombres sabios emocionalmente, a los hombres que aprenden en esta vida a atravesar puentes, tormentas, y caminos lentos. Adoro a los luchadores, creo que no sòlo lo sos sino que a través de "Libertad" cruzaste un primer río para llegar claramente a otros mundos. No hay una sola manera de llegar a los lugares ( y vos lo sabés, tu imaginación está intacta). te mando un besote enorme, tal vez la vida nos cruce!

claudia dijo...

Qiero qe sepas qe nada ,nada en esta vida es imposible,"la fe mueve montañas"nunca la pierdas,"para Dios no hay imposibles"te lo digo x experiencia,sin ir mas lejos ayer fui a una reunion de mujeres y una señora mostro con documentos firmados x los medicos ,qe estaba mal sicologicamente ,depresiva ,eso desperto mas enfermedad en su cuerpo,imposobilitada para trabajar,y qe con el tiempo qedaria postrada,ella siempre lloraba x el dolor qe tenia en sus piernas y x el futuro qe le diagnosticaban,apesar de eso jamas dejo de creer en Dios y poco a poco fue sanando y hoy esta completamente sana ella cuenta qe jamas PERDIO SU FE qe eso la sano,yo lo crei xqe vi los papeles firmados x los medicos,era imposible y sin embargo Dios es el unico qe hace posibles,Qe Dios bendiga a toda esa gente qe te ama y te ayuda y bendiga tu vida,jamas dejes de creer.

Anónimo dijo...

Chiquito, es muy fuerte lo que te esta pasando y no deja de ser un superdesafio..hace unos días en Mendoza una chica de 16 años tuvo el mismo accidente y sus papás piden cadenas de oración para empezar todo lo que tus padres hicieron con vos con la esperanza de que se independice - http://elsolonline.com/mobile/view/170849/una-joven-de-16-anos-quedo-cuadriplejica-luego-de-un-accidente-en-una-pileta - vos podes ser un ejemplo y buscar por la red alguna salida a esta realidad tan dura que solo fortalece e inmortaliza a angelitos como vos, ella y tantos más...es por algo todo esto, Dios no te va abandonar..no quemes las esperanzas de quien tanto te apoyo, no es fácil y no creo imaginar la magnitud de tu dolor e impotencia. Una vez alguien me dijo que cuando el dolor es tan grande, se deja de sentir. Es hora de seguir adelante, sabes que podes...solo depende de vos. Con lo lindo que sos, inteligente, como no vas a encontrar una novia que te acompañe en el enorme desafío de la vida. Creo que tenes un resto importante por vivir, por reir, llorar, por ver... por algo es todo esto, Adrián vos podés!!!Te mando un abrazo enorme y muy fuerte!!

Cristela dijo...

Hola Adrian!!!! admiro a los hombres fuertes, a los hombres sabios emocionalmente, a los hombres que aprenden en esta vida a atravesar puentes, tormentas, y caminos lentos. Adoro a los luchadores, creo que no sòlo lo sos sino que a través de "Libertad" cruzaste un primer río para llegar claramente a otros mundos. No hay una sola manera de llegar a los lugares ( y vos lo sabés, tu imaginación está intacta). te mando un besote enorme, tal vez la vida nos cruce!

Anónimo dijo...

Fuerza Adri... Mi nombre es Sarina . En face me encontrás como Sarina Mattar. Tenés mi entera admiración. Me encantaría que cuentes conmigo. Un beso grande...

Anónimo dijo...

fuerzas adrian soy de gualeguaychu entre rios y espero q todos los saludos te lleguen y q recibas mucha ayuda besos siempre hay q mirar para adelante aunque parezca q no hay salida !!!siempre se sale d todo te lo digo x experiencia

Anónimo dijo...

Sos pura Luz y si Dios permitió lo que te paso es para brilles como lo hacen tus ojitos y nos ilumines ...ILUMINANOS !!!!! yo rezare por vos siempre y tus papis te nesecitan muchisimo de eso estoy segura , asi es que vive y danos tu luz Fuerza precioso!!!! desde Caucete San juann nuestra luz para vos querido

Elsa dijo...

Hola Adrián! En este instante veo, por casualidad, en mi face, una publicación y me detuve, no sé por qué a, leerla y descubrí tu blog. Guauuu me dejaste no sólo sin palavras, sino sin aliento... siempre digo que la vida es Bella, a pesar de todo... y es verdad, lo digo con fundamento de causa, je, y es que somos un Mundo, pequeño,si, pero inmenso, complejo, completo, somos nuestros "dueños", gobernantes, educadores, psicólogos,médicos,mucamos,ayudantes,porteros y todo lo que te puedas imaginar, hacemos toooodaaaasss las tareas...de ahí que uno dice:somos dueños de nosotros mismos, somos nuestros "dueños". Hace poco alguien se me acercó y dijo, que yo era una gran luchadora,que tenía una cultura del esfuerzo que realmente admiraba...y pensar que a eso mismo yo lo llamaba" tener mala suerte", je,je... Sos un luchador nato y sobre todo un TRIUNFADOR!!! nO BAJES LOS BRAZOS!!! Mi face es Elsa Balada de Mendoza, General San Martín. Un abrazo y gracias por existir!!!

Elsa dijo...

Hola Adrián! En este instante veo, por casualidad, en mi face, una publicación y me detuve, no sé por qué a, leerla y descubrí tu blog. Guauuu me dejaste no sólo sin palabras, sino sin aliento... siempre digo que la vida es Bella, a pesar de todo... y es verdad, lo digo con fundamento de causa, je, y es que somos un Mundo, pequeño,si, pero inmenso, complejo, completo, somos nuestros "dueños", gobernantes, educadores, psicólogos,médicos,mucamos,ayudantes,porteros y todo lo que te puedas imaginar, hacemos toooodaaaasss las tareas...de ahí que uno dice:somos dueños de nosotros mismos, somos nuestros "dueños". Hace poco alguien se me acercó y dijo, que yo era una gran luchadora,que tenía una cultura del esfuerzo que realmente admiraba...y pensar que a eso mismo yo lo llamaba" tener mala suerte", je,je... Sos un luchador nato y sobre todo un TRIUNFADOR!!! nO BAJES LOS BRAZOS!!! Mi face es Elsa Balada de Mendoza, General San Martín. Un abrazo y gracias por existir!!!

Anónimo dijo...

Sos pura Luz y si Dios permitió lo que te paso es para brilles como lo hacen tus ojitos y nos ilumines ...ILUMINANOS !!!!! yo rezare por vos siempre y tus papis te nesecitan muchisimo de eso estoy segura , asi es que vive y danos tu luz Fuerza precioso!!!! desde Caucete San juann nuestra luz para vos querido

Anónimo dijo...

Sos pura Luz y si Dios permitió lo que te paso es para brilles como lo hacen tus ojitos y nos ilumines ...ILUMINANOS !!!!! yo rezare por vos siempre y tus papis te nesecitan muchisimo de eso estoy segura , asi es que vive y danos tu luz Fuerza precioso!!!! desde Caucete San juann nuestra luz para vos querido ,agregame a tu face soy Laura Mendoza y soy una ferviente protectora de los derechos de los animales

Anónimo dijo...

FUERZA ADRIAN DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE MUCHO. ESCUCHA BIEN ESTO: DIOS ESCRIBE DERECHO EN RENGLONES TORCIDOS!!! TEN MUCHA FE, HAY MUCHOS CIENTIFICOS ESTUDIANDO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS COMO EL TUYO, REZAREMOS TODOS PARA QUE PRONTO ESTES BIEN EN TU CUERPO YA QUE TU ALMA ES MARAVILLOSAA. FUERZA CARIÑO!!! TE LO DICE UNA MAMA QUE TIENE A SU HIJO LEJOS.

marcelo suarez dijo...

me gustaria poder contar algunas cosas. q no pretenden ser consuelo de tontos, pero tal vez, en algun lado de alguna forma. t sirva. estare x aqui si me necsitas. abrazo de corazon

Power dijo...

Mirá hermano, que te voy a decir que no te hayan dicho. No me aflojés loco. Demostrale al mundo que te vas a cagar en las complicaciones y en los dolores. Que te la vas a bancar como un duque porque sos fuerte y porfiado. Seguir adelante a pesar de todo es la mas bonita de las porfías. No estás solo como te habrás dado cuenta. Para lo que necesites aca estamos.

Power dijo...

Mirá hermano, que te voy a decir que no te hayan dicho. No me aflojés loco. Demostrale al mundo que te vas a cagar en las complicaciones y en los dolores. Que te la vas a bancar como un duque porque sos fuerte y porfiado. Seguir adelante a pesar de todo es la mas bonita de las porfías. No estás solo como te habrás dado cuenta. Para lo que necesites aca estamos.

JORGE dijo...

perdon por copiar parte de un mensaje,pero es que eso mismo digo_
mucha fuerza Adrian!!! vos nos das fuerza a muchas personas que tenemos el cuerpo pero no la garra que tenes vos y demostrar que se puede de una y otra forma que no te das por vencido.

dijo jesus:"no desistas,ten confianza en mi"

marina dijo...

hola Adrian, en estos casos , a veces, uno no sabe q decir... solo quiero que sepas que hay miles de personas q te acompañan con su corazon y sus oraciones y q los milagros existen, solo ten fe, yo aca, desde mi humilde lugar, rezare por vos, deseo de corazon que te recuperes pronto, un abrazo grande...

Power dijo...

Mirá hermano, que te voy a decir que no te hayan dicho. No me aflojés loco. Demostrale al mundo que te vas a cagar en las complicaciones y en los dolores. Que te la vas a bancar como un duque porque sos fuerte y porfiado. Seguir adelante a pesar de todo es la mas bonita de las porfías. No estás solo como te habrás dado cuenta. Para lo que necesites aca estamos. Ramiro

Anónimo dijo...

HOLA ADRIAN RECIÉN LEÍ TU HISTORIA, ME DA GUSTO QUE A PESAR DE TODO SIGAS LUCHANDO POR Y PARA VOS.FUERZA
MI NOMBRE ES DORA Y SOY DE RIO NEGRO

Anónimo dijo...

Hola chiqui! tus pensamientos tienen que girar en torno a tu "autoreconstrucción"... pensate sano y caminando... buscá el documental "el secreto" y miralo varias veces... materializá tus pensamientos... vas a salir de esta historia con un aprendizaje importante... quiero tu foto parado! abrazo del alma...

alejandra dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA ME ENSEÑASTE QUE SE PUEDE. SOS UNA LUZ BRILLANTE Y CON MUCHO AMORR GRACIASS CARIÑOS

pablo dijo...

fuerza adrian, sos un valiente de los que ya no quedan!!!! adelante que todo va a salir bien

Paulina dijo...

Recién acabo de leer tu blog y estoy llorando a mares cuando no debería
ser así.Tu fortaleza ,tu entereza son digno de orgullo.¡¡¡Fuerza Adrián!!!<saldrás adelante Siempre pediré por tí Al Señor

Luciana dijo...

No creo qe leas mi comentario.. Tenes miles y casi todos deben decir lo mismo.. Pero ES PARA QE LO ESCUCHES LAS VECES QE SEAN NECESARIAS.. HASTA QE LO ENTIENDAS Y TE LO CREAS.. espero qe esta nueva manera de ver la vida.. te siga enseñando cosas nadie mas puede sentir en carne propia lo qe te pasa a vos.. porqe solo uno mismo sabe lo qe siente.. es inexplicable.. Hay estaria bueno conocerte.. nose porqe.. CUIDATE UN BESO, y la mejor.. de mi parte.. buena ondaa,,

Anónimo dijo...

recien te conozco gracias a una pagina de face que publico tu historia. Que te puedo decir que ya no lo hayan hecho otros. Seguro nada nuevo, pero si quiero que sepas que a partir de hoy estarass en mis oraciones, junto a otras personas que tambien estan pasando momentos feos o tristes. Podrias ser mi hijo Adrian, y asi te siento... Un abrazo enorme y dale siempre para adelante, no te dejes vencer nunca por la tristeza.

Anónimo dijo...

Hola corazón!! que grande tu ejemploo, gracias! gracias por ser como sos: un luchador valiente.. en un mundo lleno de personas débiles y vencidas.. gracias por ser como sos, una persona llena de vida, no importa si hay momentos en que todo parezca oscuro o complicado.. la vida enseña que hay que seguir hacia adelante, todo pasa menos el AMOR de Dios que nos sostiene hasta el final y que te creó con una gran misión, la de sembrar esperanza.. porque creeme que con solo estar ahí, lo haces. Te mando un beso enorme, sos hermoso!

Anónimo dijo...

hola Adrián! en la vida somos mucho mas que un cuerpo. Muchas fuerzas que todavia te queda mucho por vivir y ser feliz! vos podes! segui adelante! un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Adri lei tu blog, no conocia tu historia, sabes que dios nos mando a cada uno con un proposito, todos nos quejamos de la vida que llevamos, tendriamos que agradecerle a dios el habernos enviado a conocer este hermoso mundo!!! a disfrutar de el, a ver los arboles escuchar los pajaros, uh si hay tantas cosas que cada uno desde su lugar puede apreciar!! entiendo tu no capacidad de algunas cosas que vos sabes que no podes lograr por tu accidente pero cuanta gente esta capacitada y no valora no¿ arriba ese animo y a valorar las pequeñas cosas que logramos!!!besotes

CUCHILLOS DE Alejandro Delmiro dijo...

Hola adrian soy Alejandro Delmiro de buenos Aires, espero que tengas una seunda oportunidad que si Dios te ilumine para que estes mejor.
Te mando el mas grade de los abrazos
dios te bendiga y no digo que te de fuerzas por que te sobran pero si que te vaya reponiendo las que usas.
abrazo
Alejandro

Anónimo dijo...

Querido Adrian, por el face me enterè de tu historia y así me acerqué a tu blog,Dios no puso nada sobre nuestros hombros que no pudiéramos sobrellevar...y cuando la cosa se vuelve pesada ÈL nos ayuda con la carga... así que amiguito vamos a repartir el peso:una parte vos, otra nosotros tus amigos y si hiciera falta una ayudita de Dios Padre,que nunca falla.Un abrazote

RJHO63 dijo...

desde méxico te envio un saludo, estaremos en contacto por este medío, incluyeme en tus amigos anda, te dejo link de mi face, "RAMON OLIVARES POETAS SIN FRONTERAS" ASI BUSCAME, EDITO UNA REVISTA VIRTUAL, AQUI ESTA EL LINK.

http://poetassinfronterass.blogspot.mx/

Alejandro LC dijo...

Adrian, leyendo los comentarios de la gente, no puedo agregar mas de todo lo que te han dicho. Solo te quiero expesar mi admiración por tu fortaleza y decirte que con seguridad vos has influído para que todos nosotros seamos un poquito mejor personas al tratar de imitarte en tu grandeza. Cada uno en esta vida tenemos una misión, la tuya sin duda es ser luz para todos nosotros. Adelante y fuerza. Mi total admiración.

Alejandro LC dijo...

Adrian, leyendo los comentarios de la gente, no puedo agregar mas de todo lo que te han dicho. Solo te quiero expesar mi admiración por tu fortaleza y decirte que con seguridad vos has influído para que todos nosotros seamos un poquito mejor personas al tratar de imitarte en tu grandeza. Cada uno en esta vida tenemos una misión, la tuya sin duda es ser luz para todos nosotros. Adelante y fuerza. Mi total admiración.

Anónimo dijo...

Adrián....a través de tus amigos de del Face que también son mis amigos me enteré de tu historia. Sólo La Fe y el Amor nos salva...toda esta gente que te escribe te está enviando energía positiva y eso obra milagros si vos también lo crees....en serio. Sé que estás pasando un momento muy triste y creo que estas palabras que escribiré más abajo, te las escribe él....

Cuando yo me vaya, no quiero que llores, quédate en silencio, sin decir palabras, y vive recuerdos, reconforta el alma.
Cuando yo me duerma, respeta mi sueño, por algo me duermo; por algo me he ido.
Si sientes mi ausencia, no pronuncies nada, y casi en el aire, con paso muy fino, búscame en mi casa, búscame en mis libros, búscame en mis cartas, y entre los papeles que he escrito apurado.
Ponte mis camisas, mi sweater, mi saco y puedes usar todos mis zapatos. Te presto mi cuarto, mi almohada, mi cama, y cuando haga frío, ponte mis bufandas.
Te puedes comer todo el chocolate y beberte el vino que dejé guardado. Escucha ese tema que a mí me gustaba, usa mi perfume y riega mis plantas.
Si tapan mi cuerpo, no me tengas lástima, corre hacia el espacio, libera tu alma, palpa la poesía, la música, el canto y deja que el viento juegue con tu cara. Besa bien la tierra, toma toda el agua y aprende el idioma vivo de los pájaros.
Si me extrañas mucho, disimula el acto, búscame en los niños, el café, la radio y en el sitio ése donde me ocultaba.
No pronuncies nunca la palabra muerte. A veces es más triste vivir olvidado que morir mil veces y ser recordado.
Cuando yo me duerma, no me lleves flores a una tumba amarga, grita con la fuerza de toda tu entraña que el mundo está vivo y sigue su marcha.
La llama encendida no se va a apagar por el simple hecho de que no esté más.
Los hombres que “viven” no se mueren nunca, se duermen de a ratos, de a ratos pequeños, y el sueño infinito es sólo una excusa.
Cuando yo me vaya, extiende tu mano, y estarás conmigo sellada en contacto, y aunque no me veas, y aunque no me palpes, sabrás que por siempre estaré a tu lado.
Entonces, un día, sonriente y vibrante, sabrás que volví para no marcharme.

Vamos que podemos Adrián....no estás solo...nunca !!!!!

Anónimo dijo...

Ojalá se hagan realidad tus esperanzas. Soy madre de 5 hijos y tengo 3 nietos.
Mi hijo menor pronto cumplirá 20 años y, no me canso de decirle que tenga cuidado cuando hace locuras por diversión, pero, siempre me responde que, es su vida y que lo deje vivirla tranquilo, que si le pasa algo ya verá y que no dejará de disfrutar de las cosas, por miedo. Yo, me siento frustrada ante sus respuestas y lo único que me queda es rezar mucho por él, para que, la Virgen lo cuide de todo mal. Te admiro a tí y, admiro a tus padres, deben ser muy fuertes al igual que tú. REzaré por tí. Un abrazo fuerte!!

María Rosa Pifano dijo...

Hola Adrián, la vida es un milagro que nos es dada para permitirnos crecer y probar nuestras fortalezas. Tú eres un ejemplo para muchos, nada nos es mandado que no podamos soportar, cree, ten fé y sigue adelante !!!! aunque sientas que hay días que ya no tienes fuerzas, medita y esta en paz con Dios y contigo mismo... todo pasa por alguna razón,
fuerza amigo !!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 237 de 237   Más reciente› El más reciente»