martes, 23 de marzo de 2010

Comenzando a escribir en mi blog

Buena tardes, es un poco complicado comenzar a escribir en mi espacio porque tengo tantas ideas juntas y es como que quiero poner todo junto lo importante es que comencé, lo primero y fundamental agradezco a Dios y a la Santísima Virgen por darme todo lo que tengo, mi familia, mis amigos, y todas las personas que siempre están conmigo pase lo que pase muy bien a escribir……
Para quienes no me conocen personalmente o por primera vez ven este blog mi nombre es Adrián Gustavo Pasteri, tengo 29 años vivo en San Miguel de Tucumán y a continuación esto es una breve reseña de mi historia de vida para comenzar, tuve una infancia feliz una adolescencia hermosa, estudie y me recibí de Técnico Electromecánico en la Escuela Técnica Nº 2, pero como muchos ya saben tuve un desafortunado accidente a mis 20años el cual me dejó cuadripléjico y desde entonces estoy en cama, el accidente ocurrió el día 5 de noviembre del año 2000 y pasó de la siguiente manera, yo estaba en una reunión con amigos pasando un buen rato y había una pileta, nos metimos en ella yo salte dos veces y a la tercera sentí que mi cuerpo se ponía vertical en el aire y literalmente me clave en el fondo de cemento las consecuencias de ese golpe fueron una luxación y fractura de la columna cervical con compresión e inflamación de la médula espinal con el agravante de casi una total destrucción de la 5ª y 4ª vértebras cervicales, como ya dije quede cuadripléjico instantáneamente sólo sentía mi cabeza nada más en fin, también como si esto fuera poco quede flotando boca abajo y me ahogue obviamente por tragar y aspirar agua, superado ese momento comenzó mi nueva vida estuve internado 66 días en un sanatorio me operaron y mi columna no quedo bien por lo cual ahora deben operarme de nuevo para hacerme una cirugía reconstructiva de columna cervical para recuperar la postura correcta del cuello y poder estar con la cabeza erguida lo cual me permitiría estar mucho más tiempo en mi silla de ruedas, al estar mi médula libre de presión habría que ver qué pasa por qué en los temas del sistema nervioso central no se sabe cómo pueden evolucionar o no las cosas no pierdo las esperanzas de algún día volver a caminar.
Esto es muy sintético en otra oportunidad o alguna pregunta que quieran hacer con gusto voy a contestar y explicar con más detalles todo esto la verdad que no pensé escribir tanto la primera vez ustedes están preguntándose ¿cómo hace? Y la respuesta es tengo una PC adaptada con comandos de voz yo voy dictando y Libertad escribe ese es su nombre, hasta antes de tenerla sólo tenía el teléfono y la televisión ahora tengo más tecnología en mis manos Internet, correo, messenger, y un blog que loco, ves que los sueños se hacen realidad si pones tu empeño en ello. Nada es imposible.
Llegó el momento de los agradecimientos y ya se me van a llamar muchas personas diciéndome “yo no aparecí” tranquilos todos están en mi pensamiento, oraciones y en mi corazón después arrugan cuando les digo “hagamos una nota para el blog” no hay drama es una broma queridos familiares y amigos.
Gracias a él Padre Luis Rufino por todo sin el hoy no les estaría escribiendo me ayudó y apoyó siempre en todo sentido el más importante que yo recuperara mi fe en Dios y volviera a rezar. También a él Padre Ariel Cattaneo que también me ayudó y aguantan entre ambos curas mis arranques y cuestionamientos de tantas cosas. Cosa sería aguantarlo a Adrián ja ja ja…
Para mis amigos un gran abrazo y besos para las chicas más adelante van a ir con nombres las dedicatorias por ahora generalizado el saludo ustedes ya saben quiénes son no hace falta nombrarlos (por ahora) y si los voy a nombrar más adelante tranquilosssss……… y tranquilasssss……… besos y abrazos. A este si tengo que nómbralo por qué aparte de ser un buen amigo en poco tiempo me enseñó todo lo que se dé informática y me sigue enseñando cosas nuevas de la PC todos los días te estoy muy agradecido Pablo Santiago Díaz por tu amistad y ayuda en esto. Otra gran persona y amigo yo te conocí en persona el 24 de septiembre y nunca me fallaste gracias por todo te debo tanto y como me dijiste anoche “sos como un hijo más en mi familia” eso me dio la fuerza que me estaba faltando para comenzar a escribir 1000 gracias.
Mis hermanos Enrique y Juan Carlos quiero decirles que los amo tanto y que pasamos tantas cosas Enrique y yo discapacitados y vos Juan Carlos poniendo el pecho gracias, aaah…  como me dijiste una vez cuando yo te dije me quiero morir me pediste una buena razón para ello y sabes que todavía no la encuentro es más hace años que dejé de buscar no hace falta quiero vivir y seguir luchando, Liliana te quiero mucho cuñada no estás pasando por un buen momento emocional pero sabes que yo estoy, estaré siempre que me necesites y como olvidarme dé mi sobrina mi princesa, mi sol, mi vida, mi Verónica, cuando nadie pudo hacerme entrar en razones con unas simples palabras tuyas lo hice me dijiste yo te quiero ver bien no así tirado en una cama y con calmantes todo el día tenías 12 años y me sacaste de ese infierno con unas simples palabras te quiero mucho y ahora viene la parte más importante y fundamental:
Esto está dedicado a mis padres que los amo con todas mis fuerzas a mi madre María Teresa y a mi padre Domingo Arnaldo MIS VIEJITOS SU HIJO LOS ADORA Y LES PROMETO QUE HARÉ Y DARÉ MI MAYOR ESFUERZO PARA SALIR ADELANTE LOS AMO TANTO…… siempre están me cuidan, me ayudan, me aguantan mi carácter podrido, tengo su cariño, su amor, su afecto y el apoyo incondicional de ambos que más puedo decirles solamente me dieron la riqueza más grande del mundo, me enseñaron a respetar,me dieron un hogar, una educación, aprender lo que es correcto y lo que no, y que siempre siga adelante, la verdad si volvería a nacer y me dieran a elegir no cambiaría nada y menos a ustedes mamá y papá, los amo.
Por hoy y por ser la primera vez que escribo los dejó a todos los que puedan leer o escuchar esto un gran abrazo y muchas gracias por el tiempo que se tomaron para hacerlo un beso los quiero mucho por último una frase antes de finalizar en realidad es el final de una oración y dice así:
“LA BATALLA DE LA VIDA NO SIEMPRE LA GANA EL HOMBRE MÁS FUERTE O EL MÁS LIGERO SINO QUE LA GANA AQUEL QUE CREE PODER HACERLO”.
Escrito y publicado por: Adrián Gustavo Pasteri.

238 comentarios:

1 – 200 de 238   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Pollito mío. Otra vez me das una lección de vida. Después de leer tu primer escrito, sólo puedo expresar mi admiración a tu fortaleza y a la de tus hermosos padres.
tu mamá gallina.

Anónimo dijo...

Rodrigo
la verdad que es admirable tu fuerza...la vida es una lucha diaria..y no hay que darse por vencido.entre todos nos tenemos que ayudar para salir adente..

Anónimo dijo...

hermoso tu blog!!! no tenes nada q agradecerme siempre estare para vos!!! te quiero mucho un beso enorme =) tu sobrina VERO

GERI dijo...

Adrián:
Más allá de la admiración por tu garra y el optimismo que le ponés a la Vida en medio de la adversidad con la que te toca convivir, quiero que sepas que hay montones de gentes en este mundo que empiezan a entender, gracias a tipos como vos, que las capacidades distintas son también una oportunidad para demostrar hasta donde llega la capacidad del ser humano.

Sos una muestra clara de que, mientras otros ponen sus "capacidades" al servicio de la avaricia, el poder personal sobre los otros, el narcisismo, en fin... al servicio de los más bajo de nuestra condición humana, otros, desde su "discapacidad" nos animan a seguir adelante recordándonos la grandeza que el Creador soñó para nosotros...

En este primer contacto no quiero darte más lata...

En este Sábado de Gloria, te deseo a vos, a tus padres, tus dos hermanos y a todos los afectos que te rodean unas MUY FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN...

Un abrazo
Y que la FUERZA y VOLUNTAD te "mantengan de pie", sí escribí "de pie", y agrego, altivo desde tu espíritu luchador...
Geri

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Este es mi pollito!!!!! Gracias a Dios que te recuperasteeeeeee!!! Estás en la Compu de nuevo y me hace bien... Cada día me das más lecciones de vida. Muchos abrazos para vos, tus papis y ese tu gran amigo, ¡¡¡Pablito!!!!

¡¡¡¡AGUANTE MI POLLITO!!!
PRONTO TODO SERA MEJOR.

DIOS SIEMPRE NOS ACOMPAÑA

Anónimo dijo...

hola amigo,me alegara conocer gente a si con ese entusiamo en la vida aveces nos sentimos como la peor desgracia en la vida pero lo cierto es que la desgracia esta en la forma de pensar...el pensamiento como eje para el cambio de vida:D sigue escribiendo q me agrada saber lo q cuentas..saludos desde puebla,mexico.

att.marco antonio carmona(marketos_art@hotmail.com)

MARU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARU dijo...

Adrian que bueno que hayas encontrando la manera de salir adelante despues de lo sucedido. La verdad que te admiro muchisimo y espero poder llegar a conocerte mas por este medio. Recorda siempre que Dios no nos manda una cruz que no podamos soportar, todos tenemos las nuestras y si en algun momento nos caemos y creemos que no podemos mas aparece un Cirineo que nos ayuda y vos gracias a El tenes muchos.
Fuerzas y Segui adelante.

P. Tony CSsR dijo...

querido adrián no sé como di con tu blog, pero lo recibo como un regalo en tiempo de adviento, soy el P. Tony CSsR, misionero redentorista, en estos momentos en Roma como profesor, gracias por tu testimonio y quedo unido en la oración en el Dios de la vida fuerza en nuestra debilidad... cariños y bendiciones

Anónimo dijo...

Hola Adrian soy de cordoba, lastima que no vivas aca porque con toda tu historia, serias seguramente uno de los jovenes sobresalientes de la provincia. Es una distincion que otroga el gobierno con un diario a las personas que hacen cosas im portantes. Tu fuerza y tu valor merece mucho mas que una medalla. Felicitaciones. Abelardo Lacherre

Anónimo dijo...

hola Adrian: admiro tu fortaleza y animo al igual que el de tu familia. creo q tenes una gran mision en este mundo. nunca te rindas, siempre ocurren milagros desde los mas pequeños, solo hay q mirar con el corazon... tu valor sera ejemplo para muchos. cariños y que sigas recibiendo muchas bendiciones

Unknown dijo...

1117¡Hola Adrián! Gracias por ser un ejemplo de vida para mí, tu escrito es muy emotivo. Ánimo, a seguirnos ayudando desde tu lucha. Un fuerte abrazo. Dios continúe bendiciendo tu vida.

Anónimo dijo...

adrian yo se q lo q yo te diga por ay no te importe pero sos tan joven y q tengas fueza yo se q no es facil y pensa en esos papa q te q y q luchan dia a dia con vos te lo gdigo como mama y pienso q sos como mi hijo mucha fuerza!!!


Anónimo dijo...

Hola Adri, la verdad q a veces nos quejamos de cosas superficiales y sin sentido cuando uno las piensa en frio.
El dolor q se siente debe ser insoportable, tanto fisica como espiritual, nunca pienses q estas solo, hay un Dios q t acompaña dia y noche y cientos de personas q t quieren bien, recorda q Dios no da mas carga de la q podamos soportar y la verdad vos sos un Titan!!! Saludos desde Mendoza, fuerza y bendiciones!!! Jenny

Anónimo dijo...

hola adrian!!!soy tucumana como vos por adopcion!!lei todo tu blog ,la verdad que te admiro,por ser tan buena persona,que la seguis luchando como tiene que ser,no te des por vencido,el secreto esta en la mente,pensar que vas a poder!!!fuerzas campeon!!!

Anónimo dijo...

Voy a rezar por ti, para que las fuerzas nunca te abandonen, que la luz celestial ilumine tu vida para que sigas peleandola, no se que mas decir, bendiciones.Silvia.

Gaby Fleitas dijo...

Adrián, sé que mis palabras nada van a cambiar, pero eres una persona bellisima, tu fuerza interior te ayuda y tu con tus palabras nos ayudas a nosotros, es más lo que recibimos de ti que lo que podemos brindarte, desde ya mi humilde acompañamiento, yo escribo, poemas, relatos y demás...desde mi humilde lugar te mando un fuerte abrazo al alma y toda la fuerza del mundo-!!

Anónimo dijo...

querido Adrian solo vos sabes lo que es estar pasando por esto , pero igualmente me atrevo a decirte ... que uno debe tener FÉ nunca sabe uno como termina las cosas ni porque ocurren... pero siempre tenemos aparta de uno mismo personas por quien seguir.... toda la fuerza desde aca y bendiciones !!!
diego manduci

maria ponce dijo...

hola adrian, lei lo primero que escribiste en tu blog y la verdad me dejo sin palabras, cuanta fortaleza y cuantas ganas de luchar que tenes, y Dios ha sido la mejor compañia que has tenido, se ah hecho presente en todas esas personas que te apoyan desde el dia de tu accidente, tengo 23 años pero confio en Dios ciegamente y se que el cuida a cada uno de sus hijos por igual, los problemas, emfermedades o malestares, los pone en nuestro camino como prueba y experiencia, en fin que seria la vida sin problemas, sin tristezas, esas cosas que te hacen darte cuenta que la vida es bella, si el quiso que estes viviendo esto es porq seguro siempre te dara las fuerzas para llevarlo adelante siempre te acompañara cada ves que sientas que vas a caer. DEmas esta decir que deseo de todo corazon que tu movilidad mejore, y seguroi asi sera, sos joven, con mucha gente que te tiene un cariño verdadero y que seguro te demuestran dia a dia, los hombros donde apoyarte que Dios te dio. Fuerza que la vida sigue, sos un ejemplo para la gente que no valora la vida, que no valora los seresqueridos, que no emprende un proyecto y deja pasar los dias sin llenarlos de sentido. besos y toda la buena onda siempre. Dios te guie ahora y siempre. saludos.

Unknown dijo...

Adrián......leí tu historia de vida y sos un grande por como has aceptado tu vivencia....no bajes los brazos amigo...mujer vos dado ánimos con lo narrado.....sin quizás proponertelo s ayudas s muchos q no encontramos solución a problemas insignificantes......hay un proposito de Dios en ti ...y lo verá...besos ....

Anónimo dijo...

"Los sueños se hacen realidad si pones tu empeño en ello. Nada es imposible"

Gracias y felicitaciones por este ejemplo de vida. Realmente tus ganas, fuerza y valor por la vida son emocionantes y un verdadero ejemplo.

Anónimo dijo...

Loco te mando todas las fuerzas posibles! Segui adelante y tene fe!

Unknown dijo...

sin conocerte te mando muchas fuerzas y te deseo que te recuperes pronto y decirte que sos un ejemplo para muchos que con peuqeños problemas nos ahogamos en un vaso de agua... admiro tu fortaleza, desde Rio Gallegos Santa Cruz.

Anónimo dijo...

Adrian, a veces ante tanto dolor solo queda el silencio. Pero todas las personas podemos ser fuertes, yo he sufrido mucho y no me morí de dolor. Deseo que el amor de todos los que te escribimos, te llegue de alguna manera....el amor a quienes te aman, y te amamos debe mantenerte vivo, estoy rezando, y estare mandandote vida cada dia,un abrazo fuerte...fuerte.

Escudos & Plaquetas dijo...

Querido Adrián, te escribo desde Pergamino, en la Pcia. de Buenos Aires.-
Leí sobre vos en Facebook algo que publicó SOMOS ARGENTINA, y por eso te estoy contactando.
No me aflojes amigazo, la vida siempre nos sorprende con cosas inesperadas, a veces malas, pero otras tan buenas que rozan con el milagro, y vos sos UN VERDADERO EJEMPLO A SEGUIR...!
Adelante, y te dejo mi abrazo fuerte!!!

Unknown dijo...

Me das ánimos de continuar eso quise decir en mujer vos .....

Unknown dijo...

HOLA ADRIÁN,NO TE CONOZCO,SÓLO POR UNA FOTO DE "SOMOS ARGENTINA", AÚN ASÍ ME ATREVO A PEDIRTE QUE NO TE RINDAS,SENCILLAMENTE DEBE HABER ALGO O ALGUIEN EN ÉSTE TIEMPO/ESPACIO QUE DEBAS VER O CONOCER!!! Y SÉ QUE NO ES FÁCIL,SOY ENFERMERA Y LO SÉ BIEN...TAMBIÉN POR ESO TE LO PIDO, NUNCA TE RINDAS,NUESTRAS MANOS DESCONOCIDAS TE SUJETARÁN SIEMPRE,CUENTA CONMIGO!! Celia E.Gomis Monte Hermoso,BsAs

Hugo dijo...

Llegue a tu blog por un mje en mi face, estoy conmovido con tu historia, evidentemente es cierto el dicho "lo que no te mata te fortalece", admiro tu templanza, tu fortaleza y desde ya estás en mis oraciones a mi bendita Madre la Rosa Mística, para que haga el milagro de tu recuperación y puedas algún día volver a caminar, como es tu deseo. Te admiro ojalá me honres con tu amistad Abrzo enorme! pupi3563@hotmail.com

carla dijo...

Segui adelante amigo. tene Fe! tu vida tiene un propositoo amigo, no bajes los brazos no te desalientes tu vida es una prueba de que los milagros existen amigo me gustaria tener la oportunidady el privilegio de conocerte, te mando todas lass fuerzas, tenes q seguir. un abrazo. Carla

Anónimo dijo...

Olá Adrian!!!

O que posso dizer pra você é que Deus está sempre disponível para quem o procura de coração puro. Converse com Ele, através de Jesus, sobre todos os seus desejos. Não precisa pedir nada, pois Ele sabe de cada um, assim como as necessidades. Descanse Nele com toda a vontade imaginária, pois Ele é o Deus do impossível. Alimente-se de bons pensamentos, pois Deus é todo o Universo e este é dinâmico, tem vida e agrega, assim como conspira a seu favor no que você desejar, pois o pensamento é energia pura. Quando quiser algum contato estarei a sua disposição para trocarmos idéias e poderemos ser ótimos amigos!!! Que Deus abençoe você, seja o Seu Amigo de todas as horas para conversar!!!! Um grande abraço, desejando que você receba as bençãos para tudo o que desejar. Um grande e maternal abraço...

ET-eimosa Cenachi

Anónimo dijo...

Sos un luchador!!!!! eso es vivir a pesar de todo.
Te comprendo...

Anónimo dijo...

fumate un buen porro y vas a ver como se te soluciona todo mas rapido , un abrazo maestro.

Anónimo dijo...

ADRIAN querido gigante .que te puedo desir que ya no te lo hayan dicho sos un hombre que inspira amor sin lugar a dudas que sos muy amado .la ciencia avanza dia a dia y DIOS respondera a las oraciones que elevamos a tu favor .me llamo ELENA soy madre y abuela y te deseo lo mejor de todo corazon.Dios te bendiga

Anónimo dijo...

RECIEN TE "CONOCI",TE VI EN "SOMOS ARGENTINA" NO VOY A NEGAR QUE ME DUELE VERTE ASI...PERO CREO EN DIOS Y SE QUE ESTAS PRUEBAS,ESTAS LUCHAS, DIOS SE LAS DA A LOS VERDADEROS VALIENTES!!! VOY A ORAR POR VOS Y A PEDIR QUE EL TE FORTALEZCA Y SOSTENGA DIA A DIA Y PUEDAS SEGUIR ADELANTE...UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS CARIÑOS!!! VALERIA.

amalia dijo...

Adriaaa!!!! Que leccion de vida, fuerza!! segui!! tenes un corazon gigante y la fuerza de un leon!!! Daleeeee, mi familia y yo te abrazamos!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

holaa...no puedo decir mas de lo que ya te dijeron!!!!es admirable tu leccion de vida...para pensar cuando nos quejamos x tonteras....pedire a Dios x vos para q vuelvas a caminar...te mando un fuerte abrazo y adelante!!!!!

Anónimo dijo...

hola adrian soy miriam y desde españa te mando toda mi energia para esos dias de bajon quiero que sepas que te admiro por tu gran valentia por tu fuerza y tu lucha diaria
animo y que no decaiga !!!!!

Anónimo dijo...

Fuerzas, Por Qe En Esta Vida Todo Es Posible :) La Esperanza Es Lo Ultimo Qe se Pierde ...

Anónimo dijo...

Fuerza Adrian!!!!! una vez una persona me dijo q dios siempre nos pone a purueba sabiendo q nosotros la podemos superar!!!! quizas tenemos q ver la vida de otra manera,realmente te deseo lo mejor de todo corazon !!!!!

Anónimo dijo...

Hola no soy muy buena para escribir ,solamente quiero solidarizarme por lo ocurrido,en realidad todos tenemos una mision en esta vida a veces no muy grata,pero es parte de nuestra deexistencia que no eligimos por cierto, ten FE y CONFIA en DIOS el te va a dar las FUERZAS para LOGRARLO y va estar ORGULLOSO de VOS porque no te diste por VENCIDO pienso que hay momentos dificiles en tu vida,pero sabras hallar el ampara y consuelo para aliviar tus pesares

Anónimo dijo...

Fuerza Adrian , no te rindas...

Silvana dijo...

Hola Adrian:

Mi nombre es Silvana y vivo en La Plata, tengo 34 años y trabajo en Informatica.

Pasé por casualidad por tu blog y queria decirte que me conmovió tu historia, tus palabras son dignas de una gran persona y mucho más que admirable!
Lamentablemente perdiste mucho en el accidente que tuviste pero no has perdido la capacidad de pensar, sentir y amar... que creo que es lo más importante que Dios nos ha dado.

Nunca bajes los brazos, nunca pierdas los sueños ni la esperanza de que todo puede mejorar...

Un cariño inmenso para vos y tus seres queridos

SUSI ACEVEDO dijo...

ADRIAN..ACABO DE ENTERARME DE LO QUE TE PASO Y TAMBIEN CONOCERTE..¡¡¡REALMENTE SOS ADMIRABLE..Y SABES UNA COSA???VEO QUE NO ESTAS SOLO..TENES MUCHA GENTE A TU ALREDEDOR QUE TE AMA Y TE CONTIENE..POR ESO NO SOLAMENTE TENES QUE SACAR FUERZAS PARA QUE LOS QUE TE AMAN SINO PARA VOS MISMO...¡¡¡CREE ADRIAN¡¡¡CREE MUCHOOO¡¡¡LA FE MUEVE MONTAÑAS..¡¡ACA TENES UNA AMIGA¡¡SUSI ACEVEDO.

carla de mar del plata dijo...

hola adrian: te conozco por una publicacion del facebook y te queria decir que aunque suene trillado una vez me dijeron una cosa y me sirvio muchas veces: Dios sabe porque hace las cosas" Yo creo que tal vez es tu momento de desarrollar mas toda esa inteligencia que tenes y volcarla para muchos lados... que se yo... cuentos para niños o adultos, libros, tu vision del mundo puede ayudar a cambiar la mentalidad. Te cuento que tengo un chiquito especial que tiene 11 años y no sabes lo que me costo a mi aceptarlo(Aun me cuesta). Ahora estoy en una etapa de miedo, de que no quiero que los demas lo lastimen y esas cosas, pero tengo que tener cuidado porque sino no va a aprender a defenderse. bueno, te conte un pedazito de mi vida. Vos segui adelante! tenes muchas muchas almas a tu lado que se ve que te aman!! FUERZA !! y gracias por contarnos tu historia!

Anónimo dijo...

adrian sos un ejemplo de vida! no te rindas nunca! fuerzas. betiana de santa fe

Anónimo dijo...

Hola Adrián.

Soy una persona que lucha desde hace casi 5 años por no estar tetrapléjica... es mi gran lucha en silencio... nadie lo sabe. Gracias a todos los médicos y tratamiento que sigo estoy en fase final de recuperación que hace un tiempo pensaba impensable e interminable...

Sobre todo me ha ayudado la música... la respiración... el pensamiento positivo... el no dejarme vencer... el tener esperanza de que un día mi situación cambie...

He estado prácticamente en tu situación alternamente, me he recuperado y he vuelto a caer... pero siempre tuve en mente levantarme y seguir adelante en movimiento...

Se puede, lucha, no te desanimes, no dejes que pensamientos negativos te invadan, todo lo contrario, piensa día a día, siempre en positivo. Abrazo enorme y mis mejores deseos de recuperación para ti! B

betty dijo...

hola Adrian!!! que emoción fue para mi leer tu carta, que ejemplo nos das a todos!!!un fuerte y gran abrazo de osa, desde mi Córdoba!! millones de bendiciones para ti y toda tu familia!!!

Nelli dijo...

Q EMOCION LEER TU HISTORIA!!!Por favor te pido NO DECAIGAS,DIOS ESTA CONTIGO,TENES UNAS GARRAS DE LEON PARA LUCHAR,ERES UN JOVEN HERMOSO X FUERA Y POR DENTRO NO ME AFLOJE ADRIAN,TE MANDO UN ABRAZO DE OSO DESDE TRELEW/CHUBUT!!!ESTARAS EN MIS ORACIONES BESOTES A LA DISTANCIA.

Anónimo dijo...

Adrian, si tienes a Jesús y a María, en primer término, la batalla esta ganada.
Te mando un fuerte abrazo desde Buenos Aires. Enrique

Unknown dijo...

hola adrian ojala leas todos los comentarios que mucha gente sin conoccerte te escribe y sabes por que? xq todos admiran tu fortaleza tus ganas de vivir, no decaigas no bajes los brazos...y acuerdate de tus palabras: LA BATALLA DE LA VIDA LA GANA AQUEL QUE CREE PODER HACERLO... y yo se que vos podes...Fuerzas.. Yanina Gomez, villa maria, Cba.

chiquita dijo...

Querido Adrian realmente sos un ejemplo de vida todo lo que puedo decirte es que es lo que te toco vivir y hay que aceptarlo aunque se que soy un poco dura con lo que te digo pero es asi para que te voy a mentir soy enfermera y vivo todos los dias con el sufrimiento de los niños y de sus padres solo te pido que no pierdas las esperanzas y mucha fe en dios porque hay un dios grande y poderoso y un angel que te cuida FUERZA !!!! UN BESO CHIQUITA

Anónimo dijo...

Adrián, como vos bien decís:"los sueños se hacen realidad"! no lo dudes ni un momento, ponele toda la fuerza que yo te estoy mandando un abrazo bien Pampa! cargado con todas mis fuerzas.

Unknown dijo...

Hola Adrian!
Tengo 47 anos y vivo en Arizona. Naci en Argentina pero hace 24 anos que me mude a USA. Te envio toda la fuerza para que sigas adelante, porque a pesar de las dificultades, tenes un espiritu de oro. Tendrias este spiritu de oro si no hubieras pasado por tantos sufrimientos? Con amor, Mariana.

Anónimo dijo...

Que puedo decir que no te hayan dicho, que fuerza, que voluntad, que tremendo ser humano, despues de leer detenidamente tu carta comprendí que mas haya de los problemas lo importante es ponerle actitud, y eso a vos te sobra maestro...un gran abrazo, rezaré para tu pronta recuperación...

Hugo dijo...

Hugo Rami Hola Adrian, no nos hemos conocido nunca pero despues de leer lo tuyo, es como si te conociera de toda la vida.Y hay cosas en la vida que hacen que se sientan como propios los dolores ajenos,sus penas y desgracias.Y eso me paso con vos.....por eso quiero hacerte llegar humildemente una palabra de aliento y fe y un gran afecto, porque no.No renuncies,no claudiques,se fuerte y piensa en quienes te quieren de verdad, te necesitan,te valoran y acompañan.Desde lo mas profundo de mi corazon,le pido a Dios que haga por vos lo que la ciencia no pudo....los milagros existen Adrian.Un gran abrazo !!

Anónimo dijo...

Hoy cultivare con amor al dios en embrión que reside en el fondo de mi alma. Prestare atención al espíritu interior que anima tanto a mi cuerpo como a mi mente. Despertaré a esa quietud profunda del interior de mi corazón. Mantendré la conciencia del ser atemporal y eterno, en medio de la experiencia limitada por el tiempo. Es un fragmento del libro Las siete Leyes Espirituales del Exito de Deepak Chopra, no nos conocemos pero algo me empujo a compartir esto con vos,tal vez lo hayas leído o escuchado en algún audiolibro, aunque nuestras creencias sean diferentes a no, yo en mas de un momento me sentí atrapada en este envase llamado cuerpo aunque no tengo ningún problema físico, hasta que comprendí que mi alma y mi mente no tienen limites y el amor esa llama que anida en el corazón no tiene fronteras, el poder de mi pensamiento puede atravesar el tiempo y la distancia entonces en estos momento estoy llevándote un granito mas de luz y amor . Tahyra

Anónimo dijo...

Bueno, creo que todo lo que te pueda decir está de mas,porque seguramente ya todos te lo dijeron. Tenés una fuerza y una capacidad impresionante. A veces uno se complica por estupideces y no ve lo que realmente importa. Vos tenes tanta fuerza, que es seguro que en muy poco tiempo vas a estar mejor y como realmente te mereces. Tengo fe en eso. Te deseo lo mejor, y te agradezco por abrirme la cabeza. Buena suerte y más que suerte. Un abrazo Adrián.

Anónimo dijo...

Mucha fuerza,Campeon! Soy de Santiago del Estero,lo que necesites aqui estoy.La vida nos va enseñando,es un aprendizaje.Te mando mucha Luz,tene Fe, reza mucho,pedile a Tu Tatita Dios,seguro te escucha! Tigre,luchala,la Vida esta llena de rosas pero tambien hay espinas q nos hacen recordar cuan bellas son las rosas!Se que te vas a recuperar! A tus ordenes!

Anónimo dijo...

Adrian: de cada dolor se aprende y.... la pucha que ya debés ser un maestro.... Fuerza para resistir ya no necesitás porque tenés de sobra .!!!!! Cuando estés bajoneado pensá en todo lo que tu experiencia puede aportarle a otras personas.. Sos un buen ejemplo de superación . Dios nos manda tareas difíciles sólo que no siempre sabemos cómo hacerlas. Contá con mi abrazo y ojalá pudieramos hacer más cosas para ayudar.( Creo que ya nos ayudás con el ejemplo vos a nosotros
).

Anónimo dijo...

Busca el arco iris en vos! Abrazo y fuerzas amigo!

Unknown dijo...

Querido Adrián: El amor es eso que te hace despertar cada día, te da aliento, esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstáculos que se te presenten en la vida……………..
Y al final agradecerás a Dios por ese amor que te acompaño cuando más lo necesitaste…piénsalo bien…
Aparte, tené presente que para Dios NADA es imposible, MAS FÉ QUE NUNCA!!!

Ah, soy de Buenos Aires, San Andrés.
ARRIIIBA!!!

Ignacio D. dijo...

Después de leer toda tu historia y ver la valentía y perseverancia que tuviste y continuas teniendo no tengo mas que un sentimiento hacia vos: admiración. Admiración por tanta fuerza y coraje.
Tengo casi 20 años y dejame decirte que tu historia me conmovió muchísimo. Te deseo, de corazón lo mejor del mundo, con la compañía de Dios todo es posible como vos mismo lo decís.

Ignacio.

Anónimo dijo...

Como va Adrian?
Mi nombre es Diego, vivo en Buenos Aires, lei tu historia al pasar como muchas otras en Facebook y lei que andabas medio bajon tambien puede ser?
Siempre entendi que cada uno sabe lo que le pesan las cosas. Cada uno es conciente de lo que vive y a veces tener empatia con el otro desde un lugar diferente a unas lineas escritas es dificil.
Imagino que debe ser duro. Solo puedo tratar de ponerme en tu lugar despues de diez años de este cambio radical a tu vida.
Todos en mayor o menor medida tenemos dias en que "no nos queremos levantar". Yo no tengo mucha idea de cual pueda ser esa palabra magica que te produzca el click mental para seguir adelante y te saque del bajon. Solo y humildemente desde esto que te escribo deseo de alma y corazon que encuentres la fuerza nuevamente. Porque la vida sigue, y hay esperanza mientras vos no bajes los brazos, y la ciencia sigue avanzando, y vas a poder lograr muchas mas cosas. Pero depende de vos y de los mimos virtuales que gente anonima como yo dejamos aca con buena energia y el corazon. No aflojes, si necesitas largar afuera hacelo, pero que sea siempre para volver a respirar ondo y seguir peleandola. Te mando un abrazo con mucha energia positiva y mucha fuerza!

Anónimo dijo...

Hola Adrián!!!
Ánimo flaco, así como te animaste y pudiste escribir y expresarte desde lo más profundo de tu ser, seguro que vas a lograr todo lo que te propongas, así que no te desanimes que a pesar de todo la vida es bella!!!!
Te mando un abrazo con toda la energía y la mejor onda!!!!
Fabiana

Anónimo dijo...

Hola Adrian acabo de leer tu historia sos un ejemplo de fortaleza, que te puedo decir ya te han dicho tanto, AMIGO no vas a bajar los brazos, a veces nos enojamos con dios, porque no entendemos el porque? seguramente el señor tiene una mision, vos estas demostrando que se puede a pesar de todo, escribis hermoso, y nos enseñas a todos, nos quejamos, por la lluvia, por el sol, por el calor, el frio.A veces nuestras lagrimas no no permiten ver las estrellas, no tenes que perder las esperanzas.. La ciencia avanzo mucho y quizas te puedan operar, si necesitas algo no lo dudes en hacer llegar tus imquietudes, y te daremos la mano que necesitas, nuestro oido y hombro, mucho amor, miles de personas, te tendremos en nuestras oraciones para darte las fuerzas que necesitas.somos de santa fe. me encantaria conocerte, por lo que escribis sos muy rico interiormente. Lo esencial es invisible a
los ojos se ve con el corazon. a no decaer. un abrazo de osos a la distancia. mi correo es fabianasandramar@hotmail.com.

Edy dijo...

Hola hermano!!!
Me llego tu blog por una amiga de santa fe. Hoy me enseñaste tantas cosas que te agradezco inmensamente!!!.
La verdad que me gustaria conectarme y poder conocerte mas!!!.Te dejo mi email asi podemos chatear!!!
Un abrazo inmenso y gracias por enseñar dia a dia que siempre se puede si uno quiere!
Edy

Anónimo dijo...

hola adrian, me llamo carina y soy mama de dos hermosos varones, enzo y el peque nuestro pollito, si le decimos como a vos.
Nuestro pollito tiene 8 años, acaba de pasar de grado a 4º.
pero cuando tenia 6 sufrio un acv, quedo totalmente paralizado, estuvo casi tres dias dormido y cuando desperto tenia una hemiparesia del lado izquierdo.
nuestro corazon se estrujo, como papas, tambien nos cuestionamos, pero nuestro pollito como vos es un campeon de la vida y el nunca lo hizo, empezamos a trabajar en su rehabilitacion y volvio a caminar y a reincorporarse a su vida de manera normal.
adrian nunca la palabra resignacion debe ser la respuesta, elegi soñar, creer, y desde nuestro lugar te mando muchisima energia, y estaras en mi oracion.

Marcela dijo...

Adrián, desde la Patagonia, te saludo, con la inmensa seguridad que todo el cariño que nos movilizas te va a dar fuerza para le no aflojar. No sé como puedo contribuir con vos. Mis oraciones y mi respeto.
Gracias por tu testimonio.

Gabriela dijo...

queridísimo Adrián,hay una frase que dice:por más nubes que haya en tu vida,nada puede apagar el sol que ya eres...Dios se nos hace presente a través tuyo a los que entramos a este blog.Que ÉL y su amadísima Madre te sigan guiando,especialmente en este tiempo de Adviento.FUERZA!!y que el Señor te bendiga.

Marcela dijo...

Adrián, desde la PATAGONIA, te envío mi saludo, con la seguridad que todo el cariño que movilizas te va a dar fuerza para no aflojar!!
Mis oraciones y mi respeto.
Si en algo puedo contribuir con vos... a disposición.
Gracias también por tu testimonio.

analia gonzalez dijo...

Hola Adrian ,bienvenido !!! a mi face ,te cuento que mi nombre es Analia y soy de Bahia Blanca ,Prov. de Buenos Aires solo te quiero mandar a la distancia un SE PUEDE ,con mayuscula ,si Dios te envió esto ,es porque sabes que sos fuerte y pronto el hará el milagro de que vayas de a poco mejorando es por lo menos ,lo que yo le voy a pedir al señor !! qué se produzca el milagro que puedas nuevamente ,recuperar tu movilidad !! beso enorme y abrazo de oso ( jajaja...te habras dado cuenta que mi profesión es maestra jardinera )

Georgina Dritsos dijo...

Hola Adrián, te acabo de conocer al leer parte de tu historia en facebook y ahora en tu blog. Me llamo Georgina, soy periodista, escribo, vivo en Buenos Aires, y te recomiendo de corazón que sigas escribiendo, ya que es algo que te va a hacer muy bien, no solo para poder expresar todo lo que te pasa, todo lo que sentís, sino también para que recibas el calor de los argentinos que seguramente, al ser un hombre de tu valor y coraje, te va a llegar a montones. Te dejo mi mail: georginad07@gmail.com Mucha fuerza, guerrero! Abrazo porteño! Georgina

Anónimo dijo...

Adrian te escribo desde la Plata,me llamo Damian, tengo 22 años y soy estudiante de Veterinaria, te cuento que me sorprendio tu fortaleza y tus ganas de seguir pese a lo sucedido,tes muchas agallas macho. Las cosas en la vida siempre tienen un porque,Y uno tiene que dejar todo para cumplir los sueños, lo que te propongas lo vas a lograr.
Seguramente tenes una familia de fierro, y piensa que para ellos seguro eres MUY importante, siempre piensa en ellos que te aman como sos y nunca te dejaran solo.
Desearte la mejor loco, si te puedo ayudar en algo, a vos o a tu familia no duden en decirmelo.
Sin mas me despido enviandote un gran abrazo!

Anónimo dijo...

Vale la pena cada espina, cada rosa, cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa, porque la vida es maravillosa por ella misma; no importan las penas, no importa el desamor, porque pasa... todo pasa y el sol vuelve a brillar.
Hay momentos que sentimos que todo está mal, que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo, que no se alcanza a ver ni un pequeño resquicio por el que pase la
luz.
En esos momentos debemos tomar todo nuestro amor, nuestro coraje, nuestros sentimientos, nuestra fuerza y luchar por salir adelante.
Muchas veces nos hemos preguntado si vale la pena entusiasmarnos de nuevo, y sólo puedo contestar una cosa:

¡Hagamos que nuestra vida valga la pena!
Vale la pena sufrir, porque he aprendido a amar con todo el corazón.
Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lágrima son sinceras.
Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas seré más fuerte de corazón.
Vale la pena una lágrima, porque es el filtro de mis sentimientos, a través de ella me reconozco frágil y me muestro tal cual soy.
Vale la pena cometer errores, porque me da mayor experiencia y objetividad.
Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacío.
Vale la pena volver a sonreír, porque eso demuestra que he aprendido algo más.
Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el día de hoy.
Vale la pena voltear hacia atrás, porque así sé que he dejado huellas en los demás.
Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar...

Anónimo dijo...

Hola Adrian! de casualidad llegue a tu blog, agradezco a Dios por eso!.. a veces a uno le ocurren cosas y sienten como si fuera el fin del mundo! y vos con tu ejemplo de lucha y perseverancia nos demostras que no es asi, que nunca nada es el fin, sino una nueva etapa, siempre para bien..porq todo pasa para dejarnos una leccion. Que puedo decirte, me conmovió tu historia y queria expresarme..Admiro tu fuerza, Dios nos envia con una mision..asiq nunca pierdas la fe en El, siempre va a estar! Te mando toda mi buena energia y animo..te deseo unas felices fiestas con toda esa familia linda q tenes! un gran abrazo!!! ya me pasare nuevamente por aca. Jose de Corrientes Capital.

Anónimo dijo...

muy lindo tu blog no decaigas sos un ejemplo de persona y tenes q luchar por vivir, siempre hay una segunda oportunidad suerte y conta con mi compañía desde mendoza para no sentirte solo . Fuerza todos estamos con voz!!!!!!!!!!

Mabel Rosa Sampedro dijo...

Adrián sabés que la ciencia avanza a pasos agigantados y creo que pronto te alcanzará.No tardará tanto. Recién te conozco en SOMOS ARGENTINA ...te ofrezco mi amistad.Mabel

Anónimo dijo...

Soy Mariela, de Rio Cuarto (Córdoba) entre a tu blog a través de Face. Despues de leerlo me hace ruido tu historia, tu fuerzas, la forma de enfrentar tu realidad...y me pregunto...."y yo de que me quejo?"
Que lo pario...es necesario estas lecciones de vida para valorar lo que tenemos...
Nada, te mando un super beso y un abrazo fuerte fuerte.

Anónimo dijo...

Hola Adrián. Entré a tu blog simplemente porque me llamó la atención tu nombre, el mismo que mi ángel guardián, en una publicación de SOMOS ARGENTINA en Facebook.
Adrián se llamaba alguien muy importante en mi vida, cuyo cuerpo nos dejó en el 2001 pero su corazón y su presencia nunca nos abandonó. Él era mi primo mayor, mi ángel en vida y hoy desde el Cielo, mi guía y ejemplo.
Después de leer tu historia, te has vuelto otro ejemplo en mi vida. Es indescriptible la admiración que siento por tus ganas, por tu amor a la vida, por tu valentía. Poder leer tus palabras, gracias a la tecnología, me ha hecho abrir los ojos y sinceramente te doy las gracias por compartir tu vivencia con todos nosotros... Sos un ejemplo a seguir!
Desde Rosario, provincia de Santa Fe, te mando todas mis fuerzas para que sigas adelante y puedas recuperarte, porque con perseverancia, ganas y amor todo se puede... Yo se que vas a salir adelante.
Estás en mis oraciones, las que noche a noche les hago a mis ángeles guardianes. Gracias Adrián, por demostrarme que los ángeles siguen existiendo en esta tierra.
Fuerza hermano, a seguir adelante!
Saludos,
Fernanda

Anónimo dijo...

Vamos chiqui!!!!...Dios no nos da más peso del que no podemos soportar y el camino hay que recorrerlo de la mejor manera que podamos y con toda la dignidad y a vos te sobra
Te abrazo fuerte fuerte..LOS MILAGROS EXISTEN...

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo Adrian, segui luchando como hasta ahora y las buenas noticias van a llegar! no bajes los brazos!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola hermano! Mi nombre es Miguel Ángel De Giorgi. Soy sacerdote, párroco en la ciudad de Córdoba. Che, se te "lee" tan fuerte, tan lleno de vida!!! La convicción de que "Dios está en todas", te sostenga siempre, te de mucha luz y paz!!!
Como dicho al pasar, te confieso: si supieras cuánto me animó tu manera de "ver" las cosas!!! Tienes lo que muchos quisiéramos tener tan claramente : TIENES FE!!!
FUERZA, ADRIÁN!!! GRACIAS POR TUS PALABRAS!!! DIOS TE REGALE EL PODER ILUMINAR LA VIDA DE MUCHOS!!!

Anónimo dijo...

No pierdas la fe!!!!! La ciencia avanza dia a dia y no debe faltar mucho para que problemas como el tuyo tengan solucion. Mientras tanto segui comunicandote por todas las vias de las que dispones y sostenete en el amor de tus seres queridos. Sos muy joven, la vida seguramente te dara ravancha!!! un beso enorme!!!!!!

Anónimo dijo...

hola Adrian, me llamo Irene, tengo hijos de tu edad, y conoci tu historia por face, despues de leerte quiero decirte algo....estas entero Adrian, el hombre es libre cuando su alma puede volar, cuando sin moverse del lugar puede llegar a otros, y tocarlos.. que orgullosos deben estar tus padres de haber formado a alguien como vos, que tiene la inteligencia de poder renacer, gracias por transmitirnos tu ejemplo, te mando un abrazo...

Anónimo dijo...

Buenas noches... soy de Catamarca, tenes una historia de vida increible, sos muy joven y tu lucha muy grande, te diste cuenta del impacto que nos causas que nos animamos a escribirte???... evidentemente sos un tipo especial... sos muy querido y mucha gente que no te conocemos agarramos un poco de tu dolor y tristeza y la cargamos un poquito por vos... somos muchos los que sufrimos por muchas razones.. fijate vos que yo tengo salud... pero mi hijo fallecio asi que dia a dia vivo en una total miseria... sin embargo verte...y leerte me dio animo para mañarla pelearla un poco mas a la vida...yo antes que animo te doy gracias... porque si vos podes yo tambien puedo o por lo menos lo sigo intentando... abrazos... Monica.

Anónimo dijo...

ADRIAN... SOS UN EJEMPLO DE VIDA QUERIDO,ES ADMIRABLE TU FORTALEZA Y TU OPTIMISMO QUE LE PONES A CADA INSTANTE A LA VIDA... OJALA MUCHA GENTE TE IMITARA EN ESO,SI LO HICIÉRAMOS, ESTARÍAMOS EN UN MUNDO MEJOR...TE MANDO LA MEJOR VIBRA PARA VOS Y UN ENORME ABRAZO...

Cristina dijo...

Hola !lLa verdad que despues de leer tu historia termine llorando,es increible que haya gente como vos,soy de. Rio cuarto,pero Vivo hace 25 anos en Orlando y creeme que supe de un caso similar que paso Aqui,y que termino caminando,Fuerza, no te dejes vencer nunca! La fe Maeve montanas.Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

TENES UN MONTON DE PERSONAS ENTRE ELLOS FAMILIA, AMIGOS, COMPAÑEROS DE VIDA Y DESCONOCIDOS, COMO ES MI CASO BRINDANDOTE FUERZAS PARA QUE SIGAS ADELANTE, ES MUY DURO LO QUE TE TOCO VIVIR, PERO TENES QUE TENER FE, NUNCA AMIGO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS POR MAS DIFICIL QUE SEA Y UNO SE SIENTA DESGANADO Y VEA TODO PERDIDO, DESDE MI EXPERIENCIA COMO MAMA, Y UN DOLOR CAUSADO SIN NECESIDAD TE DIGO QUE CON LA FE TODO ES POSIBLE, SOLO HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO, DIOS ES SABIO, NO TE OLVIDES QUE PARA QUIENES TE TIENEN EN SUS VIDAS SOS MUY IMPORTANTE... ABRAZOS Y SEGUI LUCHANDO!!! RO CCIO (ENTRE RIOS)

Anónimo dijo...

Te mando un enorrrmee abrazo Adrian,segui con esa fuerza que transmitis que es admirable y a no bajar los brazos!!Bsos. Patricia

MARIA BELEN ALRGRE dijo...

Hola Adrian....la verdad que me emociono tu historia,sos un ejemplo de vida!! Hay veces que nos quejamos tanto..y no miramos a nuestro alrededor,que siempre hay alguien que la está pasando mal...te mando un inmenso abrazo!! la verdad te admiro y me encantaría conocerte...!! soy MARIA ALEGRE desde RIO CUARTO CORDOBA..FUERZA AMIGO!!!!

















O.D.I.C. dijo...

hey arriba chabon!! no decaigas! disfruta de que podes ver otras cosas que la gente generalmente no ve! tenes la habilidad de ser consiente de las cosas que la gente ya no es consiente! yo, y perdón la palabra, al lado tuyo soy un idiota mas de esta sociedad! mas que idiota miedoso y sin huevos! por que no me animaría a mas! pero mírate vos! tenes los huevos suficientes para seguir! a veces me encantaría tener tu capacidad de no tener miedo! si bien como vos decis, y concuerdo en parte, el cuerpo muchas veces no es mas que una traba! pero las cosas que es capaz de hacer la mente de cada uno no tiene limites! nunca te olvides que siempre que falta algo, viene otro algo que supera la falta de otra! y no me caben dudas de que tu cabeza va mucho mas allá de lo que podrías llegar a hacer con el cuerpo! no hay nada perdido! todavía estas jugando un partido en que de a poco lo vas ganando! cada día que pasa es una victoria mas para demostrar que hay mas por delante! no pierdas la fe! quien te dice a lo mejor en un mes no estas caminando gracias a alguna operación? hace años nadie sabia que era SIDA, hoy en día por lo menos podemos ponerla en pausa, y así se van superando obstáculos! no te des por vencido que como van las cosas todo puede salir excelente! cualquier cosa! si queres hablar y cagarnos de risa un rato! acá te dejo mi mail! no te voy a contestar al minuto! pero que te voy a responder va a ser seguro! te mando un abrazo enorme loco! alejandro ferreyra, alejandro8518@hotmail.com

Guillermo Etchetto.- dijo...

UNA VEZ LEI QUE EN UN HOSPITAL EN EE.UU. EN LA ENTRADA DECÍA ...YO LE PEDÍ A DIOS DE TODO PARA DISFRUTAR DE LA VIDA...Y DIOS ME DIO LA VIDA PARA DISFRUTAR DE TODO...UN ABRAZO AMIGO.LO MEJOR ESTA POR VENIR...¡¡ A NO AFLOJAR ¡¡¡ LAS PERSONAS COMO VOS SON LAS QUE NOS SIRVEN DE EJEMPLO PARA SEGUIR ADELANTE.-

Ramona dijo...

Adrian querido hermanito, ANIMO!!! EL SEÑOR tiene una historia contigo déjalo que la escriba, abre tu corazón,todo es posible. LA PAZ

Jonatan dijo...

Hola Adrian, soy Clara de Rosario Santa Fe, pon tus fuerzas en Jesus y su Santa Madre Maria que son quienes te guian y protegen. Mis bendiciones para ti y tus padres. Alabado sea Jesucristo

Anónimo dijo...

hola adrian soy romina de tucuman y te escribo para felicitarte, sos realmente un ejemplo, y como tal sos el mejor ejemplo, xq asi le demostras a los demas que siempre se puede seguir adelante... mira el tiempo que paso y mira a las instancias en las q estas... espero que sigas adelante y te mando un abraso muyyyyyyy fuerte para vos y tu familia! que dios y la virgen te ilumeeeen!

sofia dijo...

HOLA ADRI.. TENES MUCHO POR DELANTE Y POR LO QUE SE VE UNA GRAN FAMILIA Y AMIGOS QUE TE NECESITAN FIRME Y CON LA ENERGÍA SUFICIENTE PARA GANAR ESA BATALLA DIA A DIA.. UN ABRAZO ENORME, MUCHAS BENDICIONES Y SABE QUE ESTOY ORANDO POR VOS..
NO TE DES POR VENCIDO Y NO PIERDAS LA FE, DIOS TE AMA Y TIENE TODA UNA VIDA LLENA DE FELICIDAD PARA VOS..

Anónimo dijo...

ADRIAN! LEI LO QUE PUBLICASTE EN TU BLOG Y LA VERDAD QUEDE MUY DOLIDA POR LO QUE TE PASA SOY MADRE Y CON UN HIJO YA PASE ALGO PARECIDO! SE QUE DIOS TIENE UN GRAN PROPOSITO PARA TI DECEO DE CORAZON QUE DIOS TE DE MUCHA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE! A TI Y A TODA TU FAMILA SOS UN GRAN LUCHADOR TE DEJO UN BESO GRANDE MUCHAS BENDICIONES ESTARE ORANDO POR TI BESOS .. KITTY

Gaby dijo...

Querido Adrian realmente que sos un ejemplo de entereza y valor... le pido a Dios que te bendiga siempre y te ayude a salir adelante, porque para èl no hay imposibles!!! y mientras hay vida hay esperanza!!!

Alejandra dijo...

Hola!!! tu cuerpo es solo un envase de tu ser... que va mucho mas allá ... sos parte del mundo y tu historia tiene un fin... gracias a la tecnología podes comunicarte .... estas vivo... y vale la pena .. recordá.. tu cuerpo es solo una parte de tu maravilloso ser.. fuerzas ... y SIEMPRE VALE LA PENA VIVIR ...

ALICIA dijo...

HOLA!! ADRIAN! RECIEN CONOCI TU HISTORIA! Y SOLO PUEDO DECIRTE QUE SOS UN EJEMPLO, Y ADMIRO TU VOLUNTAD DE SEGUIR ADELANTE PORQUE DIOS TE ILUMINARÁ. ME GUSTARIA SER TU AMIGA AUNQUE SEA DE ESTA MANERA Y DECIRTE QUE ACA ESTOY BRINDANDOTE MI APOYO EN LO QUE PUEDA! FUERZA ADELANTE, QUE TODO ES POSIBLE CON FÉ!! CARIÑOS!!

Unknown dijo...

Adrian!!!! Que puedo decirte?!!! Primero que nada, sos un héroe, un luchador!!!! Tu historia de vida me llega muy adentro, se que solo una persona por la cual transita en este mismo camino puede entenderte. Y sabes por que? Porque soy mama de una hermosa y encantadora pequeñita que al nacer tuvo algunas complicaciones y es el dia de hoy que la veo luchar con mucha alegria todo lo que le toca vivir!!! Personas como vos o mi pequeña son las que nos hacen ver el verdadero sentido de la vida, a apreciar desde lo mas grande hasta lo mas insignificante. Es genial que puedas compartir tu experiencia de vida atraves de este blog. Te dejo mi msn para que estemos en contacto. maazju@hotmail.com
Muchos cariños Adrian!!!

Alfredo dijo...

Hola Adrian. Me llamo Alfredo, tengo 35 años y soy tucumano. Es difícil explicar lo que me conmovió tu historia y mucho más la profunda admiración que tengo por vos. Te quería contar un poco de mi vida, pero prefiero hacerlo luego y más personal, esta es TU historia y valoro muchísimo el haber compartido con todos nosotros, los que la leímos y por los que la leerán.
Los calificativos me parecen muy poco al lado de tu valentía. Dios sabe el porque de las cosas, a nadie exige más de lo que somos capaces de sobrellevar.
Estaría muy agradecido de que algún día compartamos una amistad.
Un abrazo enorme y mucha fuerza.

Anónimo dijo...

fuerza corazon, dios pone pruebas solo porque sabe que las podes superar.. jamas te rindas.. miles de besos desde formosa.. lorena

Anónimo dijo...

HOLA ADRIAN VIMOS TU BLOG,MUY CONMOBEDORA TU HISTORIA,LO UNICO QUE DECEO DECIRTE ES QUE NUESTRO AMADO JESUS TE FORTALESCA,Y DALE UNA UPORTUNIDAD AL QUE ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA ,SOMOS DE TUCUMAN AMIGO,SOS UN EJEMPLO LOCO

Anónimo dijo...

Hola amigo , hoy necesito que estes mas fuerte, tengo la certeza que pronto vas ha poder , te dejo esta frase para que la leas y pienses, Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen.Una vez que aclares tus pensamientos y domines tus miedos, tu coraje solo va ha salir y con tu edad tenes todo para ganarle al destino, Vamos que se puede!!!Te dejo un fuerte abrazo "Quis ut Deus..."

Anónimo dijo...

hola adrian soy melisa de mendoza que te puedo decir no creo que haiga en el mundo para describir por lo que estas pasando ya que debe ser muy dificil estar en tu situacion pero hey dios quiso que te quedaras junto alas personas que mas te quieren tu familia y allegados que hoy estan con vos tenes un espiritu de un guerrero que te sigue a todos lados y sos una persona ecepcional dios acompañe tu camino siempre a vos y a tu familia te deceo lo mejor de todo corazon como madre de tres niños que tengo se fuerte de alma te lo pido dios te cuide

Anónimo dijo...

Hola, Adrián !!! Fuerza muchachito !! Tus padres, tus hermanos, tu sobrina y todos aquellos que te aman necesitan verte bien, sonreir con ganas de batallarle a la vida !!! Vos podés !! Claro que sí !!
Besos

romina dijo...

Yo sé, hay que pelear
otra noche que luchar
no entendí me llevo ya,
pero no me siento bien

Tengo que volver
no me dejaré vencer
algo me encontraré
no me dejaré llevarme

Nunca nadie me va a dominar
yo voy a pelear
no me rendiré, nunca yo me rendire
no! ohohohoh

Atrapado estoy
pero no me montarán
jamás! lo verán
no me rendiré, nunca yo me rendiré
no!

Mi libertad buscaré...

Que fue lo que pasó
no se que sucedió
atrapado voy aqui
y no es donde devo estar

Ya lo se, hay que pelear
con más fuerza hay que luchar
ya veras voy a escapar
piénsenlo es mejor soltarme

Nunca nadie me va a dominar
yo voy a pelear
no me rendiré, nunca yo me rendiré
no! ohohohoh

Atrapado estoy
pero no me montarán
jamás lo verán
no me rendiré, nunca yo me rendiré
no!

Mi libertad buscaré...

sii!! soy libre...!
te dejo el video y lo mejor para vos!!!<3 te lo dice alguien que acaba de perder un hijo, es muy doloroso, vos lucha,lucha siempree!!!
http://youtu.be/pLPxSYaiTX0

Anónimo dijo...

FUERZAS CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Claudio dijo...

Adrian, la vida esta llena de caminos y recovecos, fuerza y para adelante siempre. El camino dificil se mira en ambos lados, hacia atras , viendo todo lo que dejaste y tomando confianza para mirar hacia adelante y seguir avanzando.
Vivo en israel, y desde aqui rezo para que tengas fuerza y coraje junto a todos los que te apoyamos.

Unknown dijo...

Hermano, estuve preso y cuando todo estaba oscuro al final salió la luz en mi vida y todo cambio a pesar de todo. Te deseo lo mejor y desde mi corazón estaré haciendo fuerza por vos junto con mi hermano Iván Nicolas Páez, que este año nos dejo pero sigue presente desde el otro lado del alma. Hoy te toca vivir y enfrentar esta lucha, pero hay batallas que no están perdidas hay batallas hermano que la ganamos con el CORAZÓN!!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE HERMANO

Anónimo dijo...

HOLA GUAPOOO... SOS UN HOMBRE CON MUCHA LUZ Y CON MUCHO OPTIMISMO... EN LA VIDA EL OPTIMISMO ES MUY BUENO PARA SALIR ADELANTE ...TE MANDO TODO MI BUENA ENERGIA DESDE VALENCIA ESPAÑA...ANIMOOO. MARISOL.

gisela dijo...

BUEN DIA DIOS TE BENDIGA EN ABUNDANCIA, SOLO CENTI LA NECESIDAD DE ANIMARTE A SEGUI ADELANTE A NO BAJAR LOS BRAZOS. SOLO DIOS TIENE LAS RESPUESTAAS A TUS PREGUNTAS, SOLO DIOS SABE PORQ TE PASO ESTO, SOLO DIOS TIENE LA SANIDAD A TU CUERPO MENTE CORAZON Y ALMA, SOLO DIOS SANA .....TODO ESTO SI DE VERDAD Y CON EL CORAZON SE LO PEDIS Y X SOBRE TODO SI TENES FE EN EL, QUE EL HARA LA OBRA EN TI.

NO TENGO LA MAS PALIDA IDEA DE PORQ SALE ESTO DE MI BOCA SOLO CONTARTE MI EXPERIENCIA NADA TIENE QUE VER CON LO QUE TE PASO A VOS SINO QUE YO ESTUVE A PUNTO DE PERDER MI FAMILIA Y HOY EN DIA GRACIAS A DIOS LA TENGO Y TOTALMENTE RESTAURADA. ASI QUE UN CONSEJO SOLO PIDELE A DIOS DE CORAZON LO QUE NECESITES QUE EL TE VA A SABER RESPONDER ...PERO OJO NO CUANDO VOS QUEIRAS SINO CUANDO EL CREA QUE ES EL MOMENTO JUSTO.

DIOS TE BENDIGA MUCHO Y TE ANIMO A SEGUIR ADELANTE VOS Y TU FAMILIA VALEN UN MONTONASO..

Liliana dijo...

Adrian, desde la distancia te envío un fuerte abrazo.Vas a estar presente en mis oraciones y en la de mis amigos, ellas van a sostenerte porque para Dios nada es imposible. Gracias por tu testimonio, fuerza!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos Adrian a no bajar los brazos que hay mucha gente que te apoya.abrazo!! Vamos vamos!!!

Fernanda dijo...

Adrián que gusto poder conocerte, soy Fernanda de aquí, Tucumán. Quiero que sepas que tu fuerza y tu lucha son increibles, no te dejes caer. Yo tengo epilepsia desde los 19 años y a veces me pasa de sentir que no vale la pena, que solo soy una más, pero en ese momento pienso en mi hijo y en mi esposo y decido seguir un poco más, por ellos, porque para ellos soy lo más importante que tienen, su mundo se derrumbaría. No hay punto de comparación, lo se, pero saber de vos me hace tener más ganas de seguir.
Me gusto conocerte, y quiero decirte que sigas adelante, son tantas las personas que te aman, apoyate en ellas. Un beso grande


Anónimo dijo...

Mas fuerza para seguir contra todo que la tuya no conoci en nadie mas. es ejemplar tu fortaleza y tu entereza, se que en esta vida hay cosas pasajeras que nada es para siempre. Dios es amor, y se nota que tenes mucho amor fe y tu alma limpia.

Anónimo dijo...

Y ningún residente dirá "Estoy enfermo" Isaías 33:24 ;35:5.6 Apocalipsis 21:4. Aférrate a las promesas de Jehová Dios.

Mariela dijo...

Adrián!! te saludo en el infinito Amor de nuestro Señor. Mi nombre es Mariela, tengo 24 años, y estoy en camino para la consagración religiosa en nuestra querida madre Iglesia; leyéndote me fue inevitable decir: GRACIAS JESÚS por todo lo que tenías preparado para este hermano, porque así como Él le dijo a Santa Faustina "los que mas se parecen a mí en los sufrimientos, mas se parecerán a mí en la Gloria"!!! tu alma fue pensada para dejar una huella muy grande en este mundo y una luz inmensa en la vida eterna, y esa es la Buena Nueva en tu vida: promesas que se cumplen porque son Verdad. Tenés un cuerpo inmóvil pero un corazón sumamente sano, mientras que otros tienen un cuerpo saludable pero el alma corrompida... estás en el camino correcto, no estás solo, te queremos muchísimo y tenemos un solo corazón y una sola alma en el Señor. Mamá María te abrace muy fuerte de mi parte :)

dramedin@gmail.com dijo...

Adrián, cada vez que me desesperaba y lloraba, mi mamá me decía "ya está?, bueno, ahora lavate la cara y seguí" En la vida hay muchos momentos en los que la tristeza, la desesperanza y el dolor nos hacen llorar, y lo peor que podes hacer es negarte a expresar tu tristeza, porque te ahoga. Pero luego viene siempre la otra etapa, el tiempo de seguir. La vida es una carrera en que gana el que no abandona. Hace días llegó a mis manos una "estampa" (o imagen, porque aun no es santo, aunque merezca ser proclamado así) del Padre Martín Martín Martín, no sé si tuviste la dicha de conocerlo (porque era tucumano, de la parroquia de Monserrat). Sus seguidores y amigos que son muchisimos, imprimieron las imágenes y las reparten entre quienes necesitan paz para sus vidas, y también le piden su intercesión para distintos favores del Altísimo. Si puedes conseguir una de esas estampas, hacelo y reza la oración que viene al dorso, sino me avisas y yo te hago llegar una. Lo conocí en ocasión de la muerte de mi mamá, mirá qué momento, y me dio tanta paz que seguramente a estas horas debe estar al lado de Dios, como uno de sus hijos predilectos. Por favor avisame si puedo serte útil en algo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas Adrian , soy Daniela de San Luis , Capital, recien te conozco... quiero dejarte mi mensaje, nuncas te des por vencido a veces Dios nos quita cosas para darnos algo mucho mejor y nunca nunca nos abandona, el siempre esta esperando que le regalemos un minuto de nuestras vidas.
Fuerza Adrian desde aca.
Te quiero mucho

Unknown dijo...

Adran sos un gran ejemplo de vida , la vida es realmente una lucha diaria pero con la fuerza que vos tenes es increíble , no te des por vencido porque sos un ejemplo a seguir te dejo toda mi fuerza y que dios te bendiga ,

dramedin@gmail.com dijo...

Adrián, cada vez que me desesperaba y lloraba, mi mamá me decía "ya está?, bueno, ahora lavate la cara y seguí" En la vida hay muchos momentos en los que la tristeza, la desesperanza y el dolor nos hacen llorar, y lo peor que podes hacer es negarte a expresar tu tristeza, porque te ahoga. Pero luego viene siempre la otra etapa, el tiempo de seguir. La vida es una carrera en que gana el que no abandona. Hace días llegó a mis manos una "estampa" (o imagen, porque aun no es santo, aunque merezca ser proclamado así) del Padre Martín Martín Martín, no sé si tuviste la dicha de conocerlo (porque era tucumano, de la parroquia de Monserrat). Sus seguidores y amigos que son muchisimos, imprimieron las imágenes y las reparten entre quienes necesitan paz para sus vidas, y también le piden su intercesión para distintos favores del Altísimo. Si puedes conseguir una de esas estampas, hacelo y reza la oración que viene al dorso, sino me avisas y yo te hago llegar una. Lo conocí en ocasión de la muerte de mi mamá, mirá qué momento, y me dio tanta paz que seguramente a estas horas debe estar al lado de Dios, como uno de sus hijos predilectos. Por favor avisame si puedo serte útil en algo. Un abrazo

Mónica Muñoz dijo...

Hola Adrián! soy Mónica, mamá de 4 jóvenes.
Adhiero a todas las palabras que hablan de tu fortaleza, fe, amor a la vida, Etc.
Estas viviendo una durísima y larga prueba ¿hasta cuándo? Solo Dios lo sabe. ¿Por qué? no sé, creo que detrás de esto Dios te encomendado una misión. ¿Pero no te preguntó si querías hacerla? pero ¿a quién le consulta?. ¿Por qué a vos? y te contesto ¿por qué no a vos?. En fin, preguntas así te debes haber hecho un montón y quizás encontraste pocas respuestas, pero el tema está en que si esas respuestas fueron suficientes para seguir, creo nada ni nadie, te impedirá seguir luchando.
Te pido, desde lo más profundo de mi corazón, que todos los días, a las 15 hs. (hora de la Pasión de Cristo), hables o reces con Él y di con FE "JESÚS EN VOS CONFÍO".
LOS MILAGROS EXISTEN...solo hay que esperar y seguir luchando. No permitas que nada ni nadie te bajonee. Recuerda: eres un roble, con esencia única y que tus padres, hermanos, amigos y demás seres queridos han tallado un poco para ser una persona llena de luz y amor. Ten mucha paciencia, fortaleza y no dejes de hablar con Jesús y la Santísima Madre.
Ya eres mi hijo del corazón, por lo tanto aguantate lo hincha, que como mamá voy a ser jaja. Besitos, mi bello BB (así les digo a los míos y se enojan je)

Rita Rivas dijo...

FUERZA,ADRIAN!!!!!!!!!!! ADMIRO TU CORAJE, VALENTÍA, TESÓN Y QUE, POR SOBRE TODO NO PIERDAS LA FE. EL SEÑOR SEGURO ESTÁ PENSANDO ALGO PARA TI. TU ESPERANZA ES UNA POSIBILIDAD QUE ESTÁ AHÍ, A POQUITOS PASOS DE TI.....MIS ORACIONES TE ACOMPAÑARÁN PARA QUE SE CUMPLA EL MILAGRO....¡VAS A RECUPERARTE!!!!!!!! UN ABRAZO MI NUEVO AMIGO QUERIDO!!!!!

Rita Rivas dijo...

FUERZA,ADRIAN!!!!!!!!!!! ADMIRO TU CORAJE, VALENTÍA, TESÓN Y QUE, POR SOBRE TODO NO PIERDAS LA FE. EL SEÑOR SEGURO ESTÁ PENSANDO ALGO PARA TI. TU ESPERANZA ES UNA POSIBILIDAD QUE ESTÁ AHÍ, A POQUITOS PASOS DE TI.....MIS ORACIONES TE ACOMPAÑARÁN PARA QUE SE CUMPLA EL MILAGRO....¡VAS A RECUPERARTE!!!!!!!! UN ABRAZO MI NUEVO AMIGO QUERIDO!!!!!

Rita Rivas dijo...

FUERZA,ADRIAN!!!!!!!!!!! ADMIRO TU CORAJE, VALENTÍA, TESÓN Y QUE, POR SOBRE TODO NO PIERDAS LA FE. EL SEÑOR SEGURO ESTÁ PENSANDO ALGO PARA TI. TU ESPERANZA ES UNA POSIBILIDAD QUE ESTÁ AHÍ, A POQUITOS PASOS DE TI.....MIS ORACIONES TE ACOMPAÑARÁN PARA QUE SE CUMPLA EL MILAGRO....¡VAS A RECUPERARTE!!!!!!!! UN ABRAZO MI NUEVO AMIGO QUERIDO!!!!!

Rita Rivas dijo...

FUERZA,ADRIAN!!!!!!!!!!! ADMIRO TU CORAJE, VALENTÍA, TESÓN Y QUE, POR SOBRE TODO NO PIERDAS LA FE. EL SEÑOR SEGURO ESTÁ PENSANDO ALGO PARA TI. TU ESPERANZA ES UNA POSIBILIDAD QUE ESTÁ AHÍ, A POQUITOS PASOS DE TI.....MIS ORACIONES TE ACOMPAÑARÁN PARA QUE SE CUMPLA EL MILAGRO....¡VAS A RECUPERARTE!!!!!!!! UN ABRAZO MI NUEVO AMIGO QUERIDO!!!!!

Unknown dijo...

seguramente el destino hoy te puso en mi camino..recien leyendo tu blog no pude menos que dejar caer un par de lagrimas ...casi se que no tengo palabras para escribir..pero si pudieras ver adentro mi corazon te pide que sigas..nunca abandones..estamos detras de ti!!!!

Anónimo dijo...

Fuerza pibe, todo tiene una razon de ser y todos cumplimos una funcion en este mundo.

Anónimo dijo...

holaaa !..adrian .es una alegria saber q' personas cmo vos salen adelante,solo te puedo decirte q' hay un proposito para tu vida,vas a ser testimonio para muchos q' perdieron la fe ,tendras muchos amigos q' nunca conociste q' vendran en tu ayuda ,valoro tu fuerza ,tu empeño,tu fe ,porq' con ella se sale adelante, sabes!...te recomiendo un libro!.. la Biblia, una pagina en internet !.. cash luna...la palabra de Dios dice probadme y abrire las puerta de los cielos y derramare bendiciones q' sobreabunde,los jovenes tendran fuerzas cmo bufalo es palabra de Dios, te dire q' hay un milagro en tu vida,Dios no tiene la culpa de tu accidente,aveces es el destino o quizas te quiere usar para un proposito para el, para enseñarle a muchas gentes q' Jesucristo'' existe,conocelo mas a traves de la biblia.llegara el dia q' podre conocerte y estare ahi escuchandote porq' tu testimonio sera desparramado en la naciones y seras de bendicion en tu familia ,o sino mira!... yoo, q' sin conocerte estoy escribiendo en tu pagina ,q' grande es Dios' ya te uso para estoo, darnos fuerzas y admirarte por tu empeño,desde ya te ganaste mi corazon ,eres un joven muy hermoso con cualidades q' se sorprendera a muchos,bue!..creo q' ya me pase de escribirte, jee...te dejo mis saludos, no necesito q' me lo agradezcas solo me mando un amigo q' te escriba esto porq', sabe tus pensamientos,tu levantarte y tu acostarte y te dice te conozco desde antes q' estubieras en el vientre de tu madre yo te forme y te puse nombre' adrian' quien Te ama y

es tu amigo...'JESUCRISTO'

Anónimo dijo...

PRINCIPE!!!!!FUERZA DALE PARA ADELANTE AUNQUE VEAS TODO OSCURO SIEMPRE ESTA DIOS Y SU LUZ!!!!!Y DIOS JAMAS TE VA A ABANDONAR!!!SON UN SER HERMOSO Y TUS PALABRAS ME LLEGARON AL AL ALMA !!!FUERZA Y NO TE OLVIDES QUE EL AMOR QUE TENES TODO LO SUPERA!!!!!BESOTESSS!!

Anónimo dijo...

Amigo, qué decirte que no suene a simple consuelo, yo mismo no sabría qué hacer en tu lugar, tampoco puedo asegurarte si Dios existe, si hay otra vida luego de esta, si triunfará el bien sobre el mal y mucho menos darte una explicación del porqué suceden las cosas. Pero sospecho que el destino siempre tiene una carta en la manga. Siempre hay un pasamano de donde aferrarse, hay quienes creen que la vida es un segundo en la superacion del alma y otros que es un simple accidente. Te puedo si asegurar que nada te impide volar, darle rienda a la imaginación y pensarte en los sitios más extraños y mas sublimes. Yo, por ejemplo, te estoy escribiendo desde Ushuaia, en el extremo de Argentina y del mundo. Mi casa está rodeada de arboles,veo las montañas con nieve fresca de anoche y del otro lado el mar con olitas que parecen corderos, hay un poco de viento y algunas nubes que amenazan con tormenta, pero mi jardín esta lleno de pajaros, hasta que llueva quiero escucharlos, no voy a dejar de hacerlo antes de tiempo. Te mando un gran abrazo en la distancia, admiro tu valentía.
Julio de Ushuaia.

Anónimo dijo...

FUERZA ADRIAN!!! LOS MILAGROS EXISTEN Y ESPERO QUE TE TOQUE A VOS!!!! SOS MUY VALIENTE!!! DIOS TE BENDIGA, EL SIEMPRE ESTA A TU LADO!!! BESOTES ANDY!

Pablo Barral Steiner dijo...

Querido Hermano:
Soy medico cardiologo y trabajo con la discapacidad en muchas maneras. Debido a problemas con mi sistema nervioso he tenido que jubilarme por incapacidad.
No obstante no bajo los brazos..........estoy de apoco haciendo un Blog sobre discapacidad. Espero te resulte interesante.........!Fuerza!!!!!
http://invaliditas.blogspot.com

francis dijo...

Adrián, lo mejor que me sale a mí son los abrazos!! por eso te mando uno enorme cibernetico con todo mi amor,mi energía y mi fuerza, ya estás en mis oraciones, no pierdas la fe, y recuerda que nada es imposible para Dios,conocí tu historia por el blog de costumbres argentinas, yquisiera seguir en contacto contigo si me lo permites... tkm francis (francisca)

Anónimo dijo...

Sabrina
Adrián no aflojes, mucha gente necesita oir tu voz a través del blog, hay muchas discapacidades y la peor es la falta de amor, tu ejemplo es una fuerza que inspira, estas ayudando a mucha gente!!! te abrazo con el corazón

Unknown dijo...

Fuerzaa. confia en Dios, el te va a sacar adelante! no te rindas jamas :) muchisimaa suertee, Dios te bendiga siempree :)

Anónimo dijo...

Fuerza Adrián, tan solo de leer tu entrada sos un ejemplo de vida, de fuerza para muchas otras personas.
No estas solo, animo estas presente!

Anónimo dijo...

Adrian mucha fuerza!!! los milagros SI existen, no te canses de pedirlos!!!! Dios nos ama tanto que nunca nos abandona. Cariños.
Patricia (La Rioja)

Anónimo dijo...

Hola, Adri!!!, quería decirte, que seas fuerte y luchador de la vida, ante momentos de angustia, tristeza, que todos en algun momento tenemos. No bajes los brazos, sos muy joven y una vida por delante, y creo en los milagros y en la medicina que avanza dia a dia.
Pensá en tu flia querida, que te quiere tanto y su lado!!.
Te recomiendo que veas una peli, muy linda de un caso real, es comica, se llama
“Intouchables” o amigos (como yo la conocí), es la historia de la amistad entre Philippe (François Cluzet) y Driss (Omar Sy). Philippe es un hombre muy adinerado, que ha quedado parapléjico desde hace unos años tras un accidente, por lo que constantemente están contratando a un asistente personal para sus distintas necesidades. Philippe tiene bastante personal trabajando en su casa para distintas áreas del hogar, sin embargo necesita un asistente masculino que esté constantemente atento de él a través de un radio y lo atienda, lo vista, lo bañe, lo lleve a pasear y demás. Al estar entrevistando nuevos prospectos para el puesto, Driss se adelanta para pasar rápido y salir de su problema, según él solo iba dispuesto a que le firmaran que a pesar de sus capacidades no era lo que estaban buscando, y así poder seguir sobreviviendo del subsidio otorgado por el gobierno. Philippe no puede creer que de verdad le guste vivir así, a costillas de que los demás lo ayuden y él no hacer nada.
Deseo lo mejor para vos y tu flia en estas Fiestas, y disfruta de tu gente querida!!. Besos

ADRIANA dijo...

ADRIAN,siempre vamos a ayudar a alguien con nuestra historia de vida,yo sali del cancer,amputaron mi cuerpo,en ese momento senti morir,pero ocurrio un milagro en mi, fue tanto el amor que recibi,de mi familia,amigos,los medicos ,enfermeras,y lo impensado,gente que rezaba el rosario por mi salud en distintos lugares del pais,asi me fui recuperando.hoy gozo de buena salud tengo trea hijos de 35,31,y 14 años una nieta de 5 no niego que sufri,pero pienso igual que vos,SI VOLVIERA A NACER NO CAMBIARIA NADA DE LO QUE ME OCURRIO .TEN FE LA CIENCIA ES NESESARIA PERO TIENE SUS LIMITACIONES Y AHI COMIENZA A OBRAR EL PODER DE DIOS,QUE NOS ELIGE PARA QUE DEMOS TESTIMONIO DE EL UN BESO TE AMO .

Anónimo dijo...

hola, admiro tu coraje y perseverancia, sos un canto a la vida, espero por tu pronta mejoria,me hiciste ver lo importante de la vida y de la cual a veces nos preocupamos por cosas vanales, mis mas sinceros saludos

Paola dijo...

HOLA ADRIÁN,NO TE CONOZCO,SÓLO POR UNA FOTO DE "SOMOS ARGENTINA".Soy d la provincia d La Rioja. Decidí entrar a tu blog xq t llamas igual a mi ángel " mi hermano " que ya no esta físicamente con nosotros, tus palabras me emocionaron mucho xq tenían algo de él, gracias!!! y se q debería ser yo la q t de fuerzas pero vos me las diste a mi, x favor seguí a delante, no t dejes vencer. Se q te preguntaras ¿xq a mi? y déjame decirte q a vos xq tenes la entereza y la fuerza para sobrellevarlo y la familia y amigos lo suficiente mente fuertes para ser tu sostén!!! Tu propósito en la vida ? no sabría responder a ello, pero si t digo q das ganas, energía y amor para q los demás dejemos nuestro egoísmo d pensar en las pequeñeces d la vida y comencemos a amar y valorar lo q Dios nos da día a día.
Soy medica y la experiencia me a demostrado q no esta todo dicho xq nosotros pronosticamos algo en nuestro pequeño saber pero él q tiene su ultima palabra es Dios y solo el sabe lo q t depara, el xq y hasta cuando, seguí con todas tus fuerzas x favor !!! Que las palabras terrenales d un simple ser humano (él médico) no t detengan. Sabe q podes contar con un amiga a la distancia.Besos !!!

Anónimo dijo...

Que admirable es tu fortaleza, realmente cuando gozamos de salud, no la valoramos, pero nuestra vida está en las manos de Dios, que en medio del dolor y la adversidad nos regala bienes mayores. Cuánto crecimiento para vos y tu familia, y cuánto te admiro porque como san Pablo podes decir: Completo en mi carne lo que resta a la pasión de Cristo. Creo que no existe dolor corporal o sufrimiento humano que Jesús no haya cargado sobre sí. Cuando sufro, le agradezco al Señor que me asocie a su dolor, porque entonces sé que no me trata como a extranjera, sino como a su hija. No es que Dios se complazca con nuestro sufrimiento, sino que nos privilegia compartiendo la misión de su Hijo y de la Santísima Virgen. Sólo en Cristo nuestro sufrimiento cobra sentido porque es un dolor redentor. Tu sufrimiento y el de toda tu familia puede acercarle la conversión a muchas almas, puede reparar las graves ofensas con que el Señor es ofendido, puede servir de ejemplo para tantas personas que sufren tanto o más que vos, Por todo esto mi mas sincero agradecimiento, por tu valioso ejemplo. dios te bendiga y fortalezca.

Maria Elvira dijo...


Muchas gracias Adrian, por contarnos tu historia de vida.
Realmente, sos una persona de una sensibilidad increible, y ojala cada uno de nosotros, pueda imitarte en alguito.
Mucha fuerza y adelante Besos

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Adrian, por hacernos participe de tu historia de vida
Sos una persona muy especial, y de una sensibilidad increible.
Ojala, que cada uno de los que la leimos, te podamos imitar un poquitito.
Mucha Fuerza y Adelante

Anónimo dijo...

hermosa tu historia...pero vamos para adelantee!!sos joven todavia y te qeda mucho por vivir...no bajes los brazos..nada es facil en esta vida..tenes muchas personas a tu alrededor qe te kieren ver bien...vamos para adelante...VAMOS PARA ARRIBA!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!
No tengo mucho para decir... ¿qué se puede agregar? Simplemente te dejo un pedacito de lo que más me conmueve en la vida que es la música y la mayor lección de vida que pude tener.
Va un tema de Luis Alberto Spineta que se llama Quedándote o yéndote. Espero que te guste. Saludos! y un abrazo enorme!

Quedandote o yendote. (L.A.S.)
Y deberás plantar
y ver así a la flor nacer
y deberás crear
si quieres ver a tu tierra en paz
el sol empuja con su luz
el cielo brilla renovando la vida
y deberás amar
amar, amar hasta morir
y deberás crecer
sabiendo reír y llorar
la lluvia borra la maldad
y lava todas las heridas de tu alma
de tí saldrá la luz
tan sólo así serás feliz
y deberás luchar
si quieres descubrir la fe
la lluvia borra la maldad
y lava todas las heridas de tu alma
este agua lleva en sí
la fuerza del fuego
la voz que responde por tí
por mí...
y esto será siempre así
quedándote o yéndote.

http://www.youtube.com/watch?v=eNv7E-Q2AFs

Mauro dijo...

Abrazote Master, impecable!!! Mauro de Mar del Plata!

Anónimo dijo...

TODA LA LUZ Y FUERZA, QUE TODO SE PUEDE NO LO OLVIDES, UN SALUDO MUY GRANDE

Unknown dijo...

FUERZA VIEJOOOOOOOOOOOOO
DESDE EZEIZA TE BANCAMSSSS

beatrixlupuscanis dijo...

querido Adrian, realmente sos un luchador y un ejemplo para algunos (entre ellos me incluyo) que tenemos alguna enfermdedad cronica complicada y a veces queremos bajar los brazos,se que todo te va a ir bien, porque sos una gran persona y un guerrero, te envio todas las energias
positivas y mi amistad,
un abrazo enorme a vos y toda esa gente hermosa que esta junto a vos
beatrix

Juli Villar dijo...

Adrián! Un abrazo enorme en Cristo, mucha fuerza! Dios te bendiga siempre,te deseo días maravillosos, de corazón!

Anónimo dijo...

FUERZAS ADRY!!!!!!!!!, TE QUEREMOS...

Anónimo dijo...

“LA BATALLA DE LA VIDA NO SIEMPRE LA GANA EL HOMBRE MÁS FUERTE O EL MÁS LIGERO SINO QUE LA GANA AQUEL QUE CREE PODER HACERLO”.

USTED PUEDE AMIGO...!!! AHÍ VA LA MEJOR ONDA Y UN GRAN ABRAZO!

francozarrelli dijo...

Fuerza hermano!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola adri, tengo un hijo con tu mismo nombre, vi este blog en el face de una amiga.
te mando un abrazo enorme y deseo que Dios, que es el unico para lo cual nada le es imposible, te de la salud que necesitas y te recuperes totalmente.
segui sin desanimarte esperando en Dios. te amo (aun sin conocerte personalmente, siento esto por conocerte por tus palabra) porque dice la biblia que de la abundancia del corazon habla la boca,y tenes un corazon muy lindo por tus palabras en el blog. te estare escribiendo en breve. cariños. mo-nikita toledo

ANABELA dijo...

HOLA ADRI!!!ACABO DE LEER TU HISTORIA.ME EMOCIONE MUCHO....NO BAJES LOS BRAZOS SEGUI LUCHANDO. TENEMOS LA MISMA EDAD,SOMOS JOVENES Y TENEMOS TODA UNA VIDA POR DELANTE.TENE FE,REZA VAS A VER QUE VAS A SALIR DE ESTO.TODO SE PUEDE EN LA VIDA.TE QUIERO Y TE MANDO MUCHAS BENDICIONES.BESOS!!!!

ada dijo...

Hola, Aparece la verdadera capacidad y unica, que necesita el hombre,la de amar,al volverte consciente,de la verdadera naturaleza del ser y de la vida toda.
Solo advierten
discapacidades, los que ven con su ego condicionado.
Voy a seguir leyendote

Anónimo dijo...

HOLA
GRACIAS POR ESTAR
AGUANTE ADRI

NOSOTROS LOS DISCAPACITADOS (DE MENTE OSEA YO)
NO PODEMOS TOLERAR A VECES QUE NOS FALTE PLATA,QUE NO LLEGAMOS A FIN DE MES, QUE EL VECINO ESCUCHE MUSICA FUERTE, QUE NOS TOREE UN PERRO EN FIN NOS HACEMOS MALA SANGRE POR TODO ....
PERO VER TU BLOG Y LEER TUS LINEAS AYUDAN A ENTENDER QUE LA VIDA ES LINDA...MUY DEMASIADO LINDA.
TU VIDA ES LINDA AMIGO
GRACIAS POR ESTAR

Rebecaa dijo...



Hola adri, acabo de ver tu blog y la verdad que sos una enseñanza de vida y un ejemplo!!! te mando mucha fuerza, y a no perder la fé!!! saludos!

NAZARENO KAPUSTIANSKY dijo...

hola adrian no te conosco pero tre digo FUERZA HERMANO Y TENE FE EN JESUS Q ES EL UNICO Q TE PUEDE SANAR !!!! FUERZA MI LLOCO !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Adrián, mi nombre es Adriane, soy brasilera y vivo en Buenos Aires. Te dejo acá mi abrazo y mis deseos de que descubras tu misión en esa vida. Nada es casualidad y todo, todo es perfecto por más que sea muy difícil vivir algunas experiencias que nos tocan. Un abrazo y mucha fuerza.

KARINA dijo...

Adrian: muy fuerte tu historia y admirable tu fortaleza, tienes una hermosa familia que te AMA me emocionó mucho leerte. Tu alma estará libre SIEMPRE no lo olvides. Lo que tu hagas por los demás te regresará en creces..CONFIA..REZA..CONFIA..REZA (NO SOLO POR TÍ SINO TAMBIEN por todos los jovenes que aún no VALORAN su Vida) Bendiciones!!!!! y un gran ABRAZO EN JESUS!

Tomasio dijo...

Hola hermano, te mando en abrazo enorme y mucha fuerza. Mi madre es tucumana, te acompaño en tu esfuerzo y deseo que no bajes los brazos que la vida es hermosa, solo hay que buscar refugio en los seres queridos. Un abrazo enorme. Ignacio

ANALIA dijo...

ADRIAN ,QUIERO MANDARTE UN ABRASO DESDE URUGUAY ,SOS UN EJEMPLO DE VIDA ,DE FUERSA ,DE AMOR PARA TODOS NOSOTROS ,SABES AY JENTE QUE SE QUEJA DE LAS PEQUEÑAS ADBERSIDADES QUE LO ACOSAN Y TU CON ESTE TESTIMONIO AS DEMOSTRADO QUE SI SE PUEDE ,ERES PARA MI MI MEJOR EJEMPLO DE VIDA ME AS SIDO DE MUCHA BENDICION ,TE DECEO LO MEJOR PARA TI ,QUIERO DECISTE QUE EL SEÑOR TE AMA ASI COMO ERES EL MIRA TU CORAZON ,EL TE ESTA ABRASANDO A CADA MOMENTO ,BUSCALO Y REFUGUIATE EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TU ERES SU HIJO ESPECIAL Y AMADO GRACIAS POR ABERME DADO ALIENTO PARA SEGUIR .MUCHAS GRACIAS ADRIAN TE AMO EN LA DISTANCIA Y AUNQUE NO NOS CONOSCAMOS CON EL AMOR DE CRISTO JESUS ,DIOS TE BENDIGA

Unknown dijo...

Hola Adrián! acabo de leer tu historia en Face y entre en tu blog para terminar emocionándome con tu relato...sos un ejemplo, sos lindo, sos un ser humano con mucho para dar. La vida es hermosa y a veces por distintos motivos no la valoramos. Solemos ponernos mal por cosas que a la distancia no eran tan importantes. Como todos, tenes una misión Adrián, Dios sabe que vas a poder todo lo que te propongas, nos estás dando una lección de vida, con tu fuerza, tu sensibilidad y tu don de gente y eso hace que todos los que conocemos tu historia pensemos en vos en positivo, oremos por vos y te mandemos toda la buena energía. Sumando los buenos deseos + tu fuerza pura y voluntad creo que si se puede! pensalo, imaginalo, soñalo, escribilo, contalo las veces que sea. Sos afortunado al tener una familia de fierro, es un tesoro invaluable...Adrián Dios te bendiga y la virgen te cubra con su manto de amor! Gracias!Saludos desde Buenos Aires, zona Sur. Mónica

Unknown dijo...

Hola Adrian cuan pequeños nos hace tu GRANDEZA, Tuve la oportunidad de hacer feliz a una amigo de amigos (Agustin Mercau/otro Tucumano grande con polenta como vos) de hacerle realidad un sueño, tuve la dicha y la felicidad de hacerlo feliz, pude llevarlo a ver el partido de Los Pumas/Nueva Zelanda, fuimos al cesped y luego a los vestuarios, te dejo mi email (nsicardi2004@hotmail.com) para que nos escribamos y me cuentes cual es tu anhelo, tratare x cielo y tierra de cumplirtelo, tenes una cara de angelito que me conmovio, mi mujer es de Tucuman y teng infinidad de amigos x alla, Un gran abrazo Dios te bendiga

Anónimo dijo...

hola Adrian, por tu testimonio y los comentarios que te dejan todos...parece que tenes una misión en este mundo, un abrazo desde Salta!!

Jorge Altamiranda dijo...

simplemente me lleno de orgullo ante una persona con tanta fuerza como vos! excelente el blog y a seguir escribiendo que queremos mas publicaciones, muchos saludos desde la adela, la pampa.

Sandra dijo...

Hola Adrián , valiente guerrero , así sos para el Señor . Dios jamás deja de escucharnos , y sus Milagros siguen presentes en nuestros días . hoy pido uno para vos , para tu vida , para tus fuerzas , para tu constancia y perseverancia y que La Luz QUE SÓLO PROVIENE DE DIOS ILUMINE
CADA DIA LLENÁNDOTE DEL ALIMENTO MÁS GRANDE DE NUESTRAS VIDA , LA FE Y LA ESPERANZA ,Dios te Bendiga , saludos desde Rosario , Santa Fé

Anónimo dijo...

Hola Adrian que decirte mas que admirarte tu fortaleza, eres como una energia inspiradora para los que nos preocupamos por nimiedades de la cotidianidad diaria, desde resistencia, chaco, un abrazo enorme Adrian.

Miguel de resistencia Chaco

andrea dijo...

huffffff, q historia!! no la conocia! sos un luchador, una persona con unos valores de vida increibles, sinceramente te admiro, admiro esa fortaleza q tenes! dios te bendiga... un beso desde entre rios

delia dijo...

ADRIAN NO DEJES QUE TU CUERPO ANULE TUS SUEÑOS!!ELLOS SON LOS QUE TE VAN A SALVAR ,CUANDO NO PUEDAS MAS AFERRATE CON FUERZA A UN HERMOSO SUEÑO Y MIENTRAS TANTO DISFRUTA DEL AMOR QUE RECIBIS DE TODOS LOS QUE YA TE CONSIDERAMOS AMIGO .LA LUCHA SIEMPRE CONTINUA!!!!

Rossana dijo...

Hola Adrian ,siempre he pensado por mi propia historia de vida que las cosas tienen un proposito,algunos es para aprender ,para redimirnos ,para enseñar ,para guiar,vos hoy me hiciste llorar y reir a la vez,como nos ahogamos en vasos de agua,como nos dejamos derrotar por tantas cosas cada dia,gracias. No te imaginas el bien que hoy me has hecho,asi como tu sobrina cambio tu modo de ver vos me hiciste valorar quien soy a pesar de todo ,que tengas un dia hermoso y sabes el boomerang siempre regresa todo el bien que haces pronto te llegara ,un abrazo enorme.

Teresa Mansilla dijo...

Hola Adrian, te vi hoy por primera ves en facebook, x medio de Somos Argentina, y me quede un instante mirando tu foto, que lindo pibe, pense... ,primero me presento, t escribo desde el sur del pais, mas precisamente Pico Truncado, Pcia. Sa
nta Cruz, me llamo Teresa, tengo 59 años y tengo un hijo menor de 15 años, y te vi, no voy a mentirte primero me impacto tu foto, despues decidi escribirte, porque primero me pregunte porque? tan joven,.. me di un tiempo y le pedi a Dios me ilumine para que t pueda decir las palabras justas , abri la biblia y lei un verciculo Miqueas 7 cap, 2 la abri como se dice al tun-tun y decia..Los creyentes han desaparecido,no quedan hombres justos en el pais, sus manos son buenas para ser el mal, el juez se deja comprar, el poderoso decide lo que le conviene, su bondad es como el cardo, su honradez peor que una hilera de espinos,.. y alli deje de leer y me dispuse a escribirte , solo despues de conocer detenidamente tu historia , a pezar de la adversidad que t toca vivir en el dia a dia, pienso que sos un elegido, porque sos un hombre valiente, que viniste luchando sin decaer hasta ahora, sos el elegido por tu garra ferrea de aferrarte a la vida mientras afuera, el rico quiere ser mas rico, el que tiene poder la sobervia no lo deja ver y se cree un rey, la gente sigue muriendo a merced de la inseguridad. y vos amigo Adrian, con tu fortaleza y tu hombria de bien sos un ejemplo de vida, porque la estas peleando sin bajar los brazos, en forma honesta e inentirrupidamente y vas y vas como el trabajo de la hormiga, para demostrarte asi mismo, pero lo mas importante demostrarle a todos que se puede,mientras afuera se matan x la codicia,vos nos mostras todos los dias en tu lucha diaria que se puede luchar con armas limpias simplemente POR EL DERECHO A LA VIDA,!!sigue asi hijo, que Dios t va a conceder el milagro, ojala sea pronto, porque ya esta cumplido el ejemplo de vida que nos estas dando, espero no haberte aburrido, todo sale de la profunda FE que siento en DIOS y las palabras sale del corazon.- Solo me queda decirte que estamos a tu dispocision para lo que necesites, un abrazo apretado a tus padres desde la distancia , otro a vos, y todas las energias puesta en vos, sos un angel que nos da un ejemplo de vida y estamos orgullosos de vos.- ♥

Anónimo dijo...

Hola Adrián, me llamo Yadira soy Venezolana y te escribo desde la Isla Margarita en Venezuela..Leí un poco de tu historia en la página Somos Argentina...Me enteré que hoy estás un poco decaido, y te juro que te entiendo, a veces a todos nos pasa que con un problema que no encontramos solución, queremos desaparecer o nos hundimos en la depresión que no nos deja avanzar...Eres fuerte, lo has demostrado a través de todos estos años después de tu accidente...No decaigas, busca un motivo para sonreir, hay muchos aunque no lo creas...Debes superar la adversidad y buscarle la vuelta, a tu situación...Soy madre de 3 hijas, 2 de ellas viven en Buenos Aires, mi esposo es de Cordoba, ojalá cuando vaya a Argentina pueda ir a visitarte, y conocerte...Deseo que Dios te bendiga cada minuto y te ayude a conseguir la fuerza para seguir...Seguir a pesar de todo...No te derrumbes, sonrie y lucha por ser Feliz...Te mando un beso y un abrazo muy fuerte....

Anónimo dijo...

Hola Adrian, la verdad es que admiro a las personas como vos, que aun con lo que les toca vivir tienen fuerzas y ganas... se que ultimamente andas medio decaido, pero a todos nos pasa en algun momento de nuestra vida!! Solo decirte ANIMO, y refugiate en esas personas que vos decis al comienzo del blog que estan con vos pase lo que pase!!! Beso grande!!

eleonora dijo...

Un cariño enorme y toda la fuerza del universo, Eleonora

eleonora dijo...

Un cariño enorme y toda la fuerza del universo, Eleonora

MARCELA dijo...

ADRI!ME IMPACTA TU FORTALEZA,TU LUCHA,.TU TENACIDAD....SOS GUERRERO!! ,NO HAY DUDA..DIOS TE BENDIGA MUCHO Y A TU HERMOSA FAMILIA-DE BUENOS AIRES -CIUDAD DE MORON

Viviana Graciela dijo...

Adrián: me llamo Viviana, soy profe de secundaria, y como tal siempre me agrada escuchar a mis alumnos y que ellos escuchen también testimonios de vida, cómo me gustaría que alguna vez, nos pudiéramos conectar, para que pudieras hablar con ellos . Toda la alegría y la bondad te lleguen en abundancia. Muchísimos cariños.

Raquel Maita dijo...

Querido Adrián: comparto todas las palabras que te expresan quienes te escribieron. Que sos un chico muy lindo, valiente, luchador. Deseo con todo el corazón que sigas adelante y que la nueva operación que te hagan salga muy bien y puedas ver realizado tu anhelo de recuperarte. Deseo que Dios te colme de bendiciones, fortaleza y alegrías! Animo, a no bajar los brazos. Te acompañamos con el corazón. Un abrazo afetuoso y también para tus padres! Raquel Maita- Cap Fed-

Anónimo dijo...

Hola, Adrián! Gracias por esta lección enorme que nos estás enseñando!
gracias por tu fuerza, por tu coraje, por tu esperanza! Estarás en nuestras oraciones y nos vemos cada día en Cristo! Bendiciones

Anónimo dijo...

Querido Adrián: conozco tu historia por primera vez, y me conmoviste, al leer todo lo que sentis y lo que te motiva a seguir luchando, sos un ejemplo para muchas personas. También me emociono mucho ver tantos comentarios desde lugares tan distantes. No aflojes querido compañero, vos tenes mas o menos mi misma edad (yo cumplo 33 en enero) y la verdad pienso y siento, que estas cosas inexplicables de la vida son maneras de ponernos a prueba, vos estas aqui para dar testimonio, y se que seguiras saliendo adelante. Todo mi apoyo... y hasta la victoria, siempre!! Florencia, San Miguel de Tucumán

Anónimo dijo...

adrian. mira la cantidad de personas q no te conocen y estan aca para decirte q no bajes los brazos. mira loco! es tremendo! si Dios no te lleva debes tener algo q hacer en este mundo, o por lo menos en nuestra provincia. q no decaiga. seguramente debes tener una maquina de cerebro q puede hacer cosas mil veces mejores q las q yo podria hacer con mis manos o pies. dale q la vida sigue! fuerza!

Unknown dijo...

Hola Adri,genio total,algunas veces uno se siente mal y cuesta seguir adelante con las mismas ganas.Hoy vos me diste un cachetazo de los buenos,de esos que aleccionan y te ponen de nuevo en la ruta, gracias por eso. Un abrazo enorme hermano de la vida. Te mandé una solicitud de amistad por facebook.Espero que la aceptes así charlamos mejor.

PATRICIA dijo...

Hola Adrian!!! vi tu foto,lei tu relato de vida y me llego hasta el alma...pense en momentos tristes q tengo en mi vida y se hicieron muy pequeños al conocerte,tan pequeños q en este momento q te estoy escribiendo ni los veo,ni los siento... T confieso q mori al ver tus hermosos labios y esa mirada tan dulce...pense en lo lejos q estamos y no tanto porque soy d argentina tambien y no c porque inmediatamente pense en la posibilidad d verte algun dia...no bajes los brazos mi vida...seguro tenes mucho por luchar aun y amor para dar...tambien y sino,mirame,ya me conquistaste :) espero alguna respuesta tuya...yo seguire aqui...pensando en vos...e imaginando tu voz y tu sonrisa...besos hermoso...PATRICIA... :*

Anónimo dijo...

Hola Adrian ,soy Marysol la verdad que tu historia me ha conmovido y me parece muy bien que te hayas refugiado en Dios en tus momentos de lucha , bueno decirte que sos una personita ejemplar y llena de luz , espero que no dejes de luchar y no te desanimes jamás y como te dije anteriormente busca a Dios el te va a dar las respuesta a traves de la Oración, tambien te tendre presente en mis proximas oraciones ...Fuerzas loco y a seguir para adelante recuerda que Dios y Mamá Maria te cuidan siempre siempre , muchos besosssss

Marysol dijo...

Hola Adrian ,soy Marysol la verdad que tu historia me ha conmovido y me parece muy bien que te hayas refugiado en Dios en tus momentos de lucha , bueno decirte que sos una personita ejemplar y llena de luz , espero que no dejes de luchar y no te desanimes jamás y como te dije anteriormente busca a Dios el te va a dar las respuesta a traves de la Oración, tambien te tendre presente en mis proximas oraciones ...Fuerzas loco y a seguir para adelante recuerda que Dios y Mamá Maria te cuidan siempre siempre , muchos besosssss

Anónimo dijo...

Adrian: leí tu blog por medio de face.. la verdad me lleno de alegría leer que tenes tanta fuerza tanta fe cuando uno por simples cosas de la vida se queja... sos un ejemplo para todos... me encanto tu blog! y seguí adelante que te queda muchísimo por enseñarnos!

Anónimo dijo...

Bendiciones hermano, me llamo Juan Pablo y soy de Las islas Canarias.Te animo a que sigas con Cristo unido en el amor de nuestra querida Virgen Inmaculada.Tu puedes ayudar a muchísimas almas a encontrar y salvar a través del perdón de Dios,uniendote con Cristo en la Cruz, puedes convertir a muchos con tu oración hermano. Creeme eres un gran instrumento de Jesús, para la propagación del evangelio en el corazón de los hombres. Oro x ti. Ora x mi. Con mucho afecto de tu hermanito Juan Pablo, TE QUIERO;y Jesús y María aún más que yo. Un Fuerte Abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Adrian me gustaria ir a salur abrazarte y tomar unos mates con vos y tu mama ayudarla con lo que tu necesitas leerte un libro,pero estoy lejos ,admiro la fuerza de voluntad q tienes y es lo que te va ayudar para salir adelante no decaigas nunca ,Dios Y La Virgen te ilumine un abrazo

Anónimo dijo...

Adrian querido, cual sera el mensaje que quiso dejarte este terrible accidente,cual será la enseñanza para ti y que tengas que dejarnos, creo que todo esto va mas allá del bien y del mal, y asi como pasó, que no te asombre,que un dia, y no muy lejano, Dios disponga que puedas ponerte fisica y espiritualmente de pie porque la mision que El te legó fue cumplida. Ojala sea asi, FUERZA MI QUERIDO AMIGO Y FE, MUCHA FE EN DIOS QUE PARA EL NO HAY IMPOSIBLES.Mucha Luz y Bendiciones para Ti

viviana dijo...

hola adrian soy Vivi de La Plata...mama soltera de 37 años adicta a las redes sociales y estudio couseling (consultora en psicologia) queria decirte si queres hablar, contarme algo, lo que necesites conta conmigo..no estoy para psicoanalizar a nadie pero si me encanta escuchar y charlar...espero hablemos algun dia! te mando un beso y abrazo enorme...fuerzasssss!!

Anónimo dijo...

mi querido Adrian, soy de Tucuman, estoy viendo videos de ENRIC CORBERA EN YOUTUBE, HACE BIODESCODIFICACION, TE RUEGO QUE VEAS TODOS LOS VIDEOS DE SUS CONFERENCIAS, SON MARAVILLOSAS, APLICA LA BIODESCODIFICACION COMO METODO DE SANACION CIENTIFICA,probar no cuesta nada y quien te dice amor si no fue tu Angel de la Guarda que me impulso a contarte esto. Suerte y Bendiciones para ti y toda la Luz del Universo

Anónimo dijo...

QUIERO ACLARARTE ADRIAN, ENRIC CORBERA ES PSICOLOGO ESPECIALISTA EN BIODESCODIFICACION. ES MARAVILLO ESCUCHARLO Y ADEMAS SUS TESTIMONIOS.

Gustavo Martin dijo...

Fuerza Adrián! todo mi apoyo para vos desde mi blog (en el cual te dediqué una nota, la leíste?) un gran abrazo y te felicito por tu fuerza y ganas de vivir..admirable! un ejemplo a seguir! saludos desde España!

Gustavo.
http://nomaschicosconhambre.blogspot.com

Anónimo dijo...

mucha fuerza !!! vos nos da fuerza a muchas personas que tenemos el cuerpo pero no la garra que tenes vos y demostrar que se puede de una y otra forma que no te das por vencido que sobre todo trasmitís te comunicas que mas puedo decirte simple mente Gracias !! por dejar conocerte y hacer saber que siempre se puede de una manera u otra depende de cada uno! SEGUÍ ADELANTE NO AFLOJES !!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 238   Más reciente› El más reciente»